Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

¿Cómo serían las actividades diarias de la casa vistas en súper cámara lenta?

on 09-07-2018
COMPARTIR

Sabemos que las tareas domésticas no son las favoritas de la mayoría de las personas, es más, cada vez queremos dedicar menos tiempo a estas. Pese a lo anterior, son necesarias en el día a día y rara vez nos detenemos para sacarle partido a los electrodomésticos y a la tecnología para requerir más ayuda.

 

Para ofrecer una nueva perspectiva de estos artefactos, Samsung capturó estas acciones con la cámara Super Slow-mo del Galaxy S9 y aquí te mostramos algunos de estos registros:
 
Cómo se lava tu ropa
 
Con los avances tecnológicos y las necesidades de los consumidores, las lavadoras se han convertido en electrodomésticos cada vez más eficientes e inteligentes, incluyendo funciones enfocadas en el cuidado de la ropa y la disminución del tiempo de lavado.
 
Sin embargo, más allá de las especificaciones, no sabemos cómo funcionan realmente y lo que le sucede a nuestra ropa cuando está en su interior. En el siguiente video podrás ver cómo actúa la tecnología Q-Drum, donde el tambor principal y la placa posterior giran en forma independiente y garantizan que la ropa se mueva dinámicamente en el interior.
 

 
Aspirado inteligente
 
Conservar la casa o un departamento limpio, sin tener que hacer tanto esfuerzo, sin duda, es un anhelo de todos. Aspirar es una de las tareas más agotadoras, pero con los avances tecnológicos esto está quedando en el pasado.
 
Actualmente existen aspiradoras robots inteligentes que permiten que nos olvidemos de esta cansadora tarea. En este video podrás observar cómo la aspiradora Powerbot es capaz de limpiar las áreas más difíciles de alcanzar y dejar tu hogar impecable.
 

 
Lavavajillas en acción
 
Después de cada comida llega uno de los momentos que menos nos gusta, lavar los platos. Gracias a la tecnología y el arribo de los lavavajillas es posible destinar menos tiempo a este tipo de tareas.
 
Pese a que este maravilloso dispositivo que nos facilita el día a día está presente en muchos hogares, pocas personas saben cómo actúa. Ahora te mostramos cómo en súper cámara lenta los chorros individuales crean una poderosa pared de agua que limpia capturando perfectamente todo lo que está en su interior.
 

* Probado internamente en Samsung POWERbot VR7000 y Samsung VR10F71UCAC convencional

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio