Cómo tener una experiencia de alto nivel con el Galaxy J

24-10-2018
Share open/close
URL Copiada.

Contar con un Samsung Galaxy J va mucho más allá que tener un dispositivo regular. Dentro del mercado de gama media, la familia Galaxy J se volvió extremadamente popular al ofrecer a los consumidores una experiencia superior, con recursos que resaltan lo mejor de la tecnología Samsung. Las cifras del mercado lo ilustran a la perfección: La familia J ofrece uno de los Smartphones de más venta en América Latina, con un 31 % de todos los Smartphones vendidos en la región (más de 47,4 millones de unidades).

Conoce los principales recursos que el Galaxy J puede ofrecer:

 

J8 y su enorme espacio


 
El espacio lo es todo. Cada día hay nuevas fotos, videos, música y documentos que guardar en un dispositivo. Y todos saben lo incómodo que es elegir y eliminar archivos para liberar la memoria interna. Es por eso que el Galaxy J8 ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 400 GB con el uso de una tarjeta MicroSD.
 
El Galaxy J8 también brinda 15 GB de espacio libre en Samsung Cloud, su plataforma de almacenamiento en la nube, donde puedes tener los datos y archivos importantes siempre a tu alcance.
 
Hecho para los millennials, el teléfono cuenta con Infinity Display de 6 pulgadas con tecnología Super Amoled, además de una cámara posterior doble de 16 MP y 5 MP y apertura F1.7 y F1.9. Asimismo, incluye Live Focus, que permite ajustar la profundidad de campo en un solo paso, ya sea cuando estás tomando la foto o después de haberla tomado. La cámara frontal ofrece 16 MP, apertura de enfoque F1.9 y flash LED ajustable, que posibilita tomar selfies glamorosas incluso con poca luz. Los entornos oscuros ya no tienen que significar imágenes oscuras.
 

J6 y su experiencia envolvente

 

 
Samgung Galaxy J6 viene con un receptor de TV digital que, junto con la pantalla Super Amoled de 5,6 pulg. e Infinity Display, aseguran más brillo y contraste a la hora de ver tus programas favoritos. La experiencia audiovisual se completa con la compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos, que transmite sonido con efectos tridimensionales y brinda al una mayor sensación envolvente.
 
El J6 también viene con una cámara posterior de 13 MP (F1.9) y frontal de 8 MP (F1.9), además de un flash LED ajustable.

Descargar

  • j6n.jpg

  • j8n.jpg

  • j8ii.jpg

  • j6ii.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio