Como todo un ecosistema: Así es cómo el “Team Galaxy” puede ayudarte a superar tus rutinas diarias

05-11-2021
Share open/close
URL Copiada.

Después de un largo día, incluso cinco minutos más de sueño por la mañana pueden resultar fantásticos y marcar la diferencia.

 

Cuando finalmente logras abrir los ojos y comenzar el día, es cuando realmente comienza el apuro por prepararse para salir. Después de una rutina matutina, baño, ropa limpia y tomar desayuno, antes de que te des cuenta, ya es hora de salir corriendo por la puerta.

 

Para ayudarle a comenzar el día, Samsung Electronics ha reunido al Team Galaxy. Con la aplicación SmartThings en el Galaxy Z Fold3 liderando el camino, la última lavadora y secadora de Samsung, Neo QLED 8K y Bespoke Jet Bot™ AI+  podrás sortear el día con éxito. A continuación te invitamos a descubrir cómo es que el Team Samsung te ayuda en una mañana ocupada.

 

El Good Morning Mode (Modo Buenos Días) abre las cortinas y muestra el clima

 

 

Si una persona ve su película o serie  favorita durante la noche y se durmió hasta tarde, puede terminar perdiendo la alarma de su smartphone, pero no hay de qué preocuparse. Todo lo que necesita hacer para prepararse para el día es simplemente desplegar su Galaxy Z Fold3 y activar el Good Morning Mode (Modo Buenos Días) en SmartThings[1]. Una vez que ha hecho eso, las cortinas que estaban cerradas para que pudiera dormir bien por la noche se abren automáticamente y las luces de su casa se encienden para ayudarle a comenzar su mañana con buen humor.[2]

 

Uno de los factores más importantes para tener en cuenta a la hora de prepararse para salir es el clima. Es lo primero que debe consultar antes de elegir la ropa y decidir qué outfit ocupará durante el día. Debido a que el Good Morning Mode (Modo Buenos Días) muestra el clima automáticamente a través del  Smart TV Neo QLED, no es necesario usar el control remoto para verificar el clima.

 

Una lavadora que elige el mejor ciclo de lavado sin perder la conciencia ecológica

 

 

Si se escoge la ropa del día que es apropiada para el clima, pero se olvida de poner a lavar ropa, afortunadamente es posible  seleccionar el mejor ciclo de lavado y hacer que se lave a tiempo, incluso cuando no se está presente.

 

Así es como funciona: primero, se abra la aplicación SmartThings, toque Laundry Recipe (Receta de Lavandería) y elija el color, el nivel de suciedad y los tipos de ropa que desea lavar en su lavadora. Los ciclos de lavado se ajustarán, según el color y el nivel de suciedad de la ropa, para ropa de cama, camisas u otras cosas, como ropa interior y calcetines. La función elegirá automáticamente el mejor ciclo de lavado según su información.

 

La función de Laundry Planner (Planificador de Lavandería) permite que especifique cuándo desea que termine la carga,  esto con el fin de que la ropa esté completamente seca y lista para cuando se necesite.

 

 

Preparando un delicioso desayuno con SmartThings Cooking

 

 

Un buen desayuno es imprescindible para empezar el día con mucha energía. Afortunadamente, el Team Samsung facilita la elección de una receta para una excelente comida. Después de recibir una recomendación en Galaxy Z Fold3 usando SmartThings Cooking, se puede enviar, automáticamente la receta al horno inteligente y comenzar a cocinar. Cuando todo esté listo, es posible recibir una notificación, a través de su Galaxy Watch, Family Hub o TV cuando su comida esté lista.

 

¿Olvidó apagar sus luces o dispositivos? No se preocupe con el Away Mode (Modo Ausente)

 

 

Después de ponerse ropa limpia y terminar un delicioso desayuno, finalmente es hora de salir por la puerta y comenzar el día. Con el Away Mode (Modo Ausente) de SmartThings[3], si te das cuenta de que  olvidaste apagar una luz o el televisor, mientras ibas hacia la puerta, no necesitarás regresar. La función permite controlar no solo las luces y el televisor, sino también dispositivos como aspiradoras robóticas (RVC). Además, si tienes una mascota que se quedará sola en casa, SmartThings Pet[4] ofrece tranquilidad al permitirle monitorear a tu amigo peludo.

 

Monitoreo del uso de energía con SmartThings Energy

 

 

Después de que el Team Samsung te ayudara a prepararte podrías sentir curiosidad por saber cuánta energía habías consumido este mes. Basta con despelgar Galaxy Z Fold3, y acceder al servicio SmartThings Energy, que ofrece insights detallados sobre su uso de energía.

 

Para aquellos que no pueden permitirse el lujo de faltar al trabajo o evitar las tareas del hogar en este ajetreado mundo, el Team Samsung está aquí para ayudarte. Experimente un comienzo de día más inteligente y relajante con SmartThings.

 

[1] La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para poder utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden variar según el dispositivo.

[2] Las cortinas y luces eléctricas descritas son productos de una empresa asociada, no de Samsung. Por lo tanto, la garantía de calidad depende de los estándares de la empresa asociada.

[3] La aplicación SmartThings debe estar instalada y conectada a los dispositivos para poder utilizar sus funciones. Los requisitos de la aplicación pueden variar según el dispositivo.

[4] SmartThings Pet está disponible para Bespoke Jet Bot™ AI+.

Descargar

  • Team-Galaxy-Good-Morning-Mode.png

  • Imagen1teamgalaxy-1.png

  • Team-Galaxy-Smart-Things.png

  • Team-Galaxy-Away-Mode.png

  • Imagen3teamgalaxy-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio