Con rostros e influencers en set de TV: así será el Live Shop de los plegables de Samsung este lunes 13 de septiembre

13-09-2021
Share open/close
URL Copiada.

Un verdadero estelar de televisión en formato de ventas en línea, será el Z Live Shop que se transmitirá desde las 21:30 horas en Samsungliveshop.cl, una oportunidad para comprar los primeros Smartphone plegables disponibles en Chile, la nueva serie Galaxy Z, con imperdibles ofertas en vivo.

 

 

 

Serie Galaxy Z es la nueva generación de Smartphones plegables de Samsung. Los rostros que participarán de este evento son Joaquín Méndez -en la animación- y como invitados: Pamela Díaz, Martín Cárcamo, Pin Montané, Dylantero y Tati Fernández.

 

Este lunes 13 de septiembre desde las 21:30 horas se transmitirá por Samsungliveshop.cl y por las redes sociales oficiales de la marca, un novedoso formato de Live shop donde se pondrán a la venta las primeras unidades de los nuevos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

 

Esta venta en vivo será el puntapié inicial de lo que Samsung ha denominado como la Z Week – que se extenderá hasta el 28 de septiembre o hasta agotar stock- dos semanas completas dedicadas a esta serie.

 

Ofertas nunca antes vistas

 

Samsung ya ha anunciado que este período de Z week ambos plegables contarán con una Gift Card  de regalo de $150.000 en el caso de Galaxy Z Flip3 5G y de $300.000 para Galaxy Z Fold 3 5G. Pero durante el evento se darán a conocer ofertas atractivas e irrepetibles, mientras dure la transmisión, las que no sólo incluirán descuentos sino bundles con otros productos del ecosistema Galaxy para que las personas puedan rodearse de lo mejor en tecnología y renovar otros artículos, además de sus Smartphones.

 

Grabado en un set de TV, con rostros nuevos y otros no tanto

 

Pero no sólo habrá teléfonos inteligentes con lo último en innovación, en este evento también participarán rostros que darán vida a este formato de venta en vivo. Joaquín Méndez estará a cargo de la animación y rostros como Pamela Díaz, Martín Cárcamo, Pin Montané participarán del lanzamiento de estos Smartphones, poniéndolos a prueba, haciendo preguntas, probando la experiencia de los plegables y participando de algunos retos.

 

También participarán personalidades que tienen un lugar ganado en las redes sociales, tales como Dylantero quien destaca en el mundo gamer y la influencer Tati Fernández.

 

Despliega tu mundo 

 

Durante la Z week se realizarán otros eventos de  venta en vivo, liderados por Falabella, Ripley, Paris y también Entel y PC factory,  los que también incluirán ofertas exclusivas por tiempo limitado.

 

 

Descargar

  • ZLiveShop-.jpg

  • 003_galaxyzflip3_5g_cream.jpg

  • 006_galaxyzfold3_5g_s_pen_phantomblack-1-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio