¡Conéctate y sé el primero en tener el próximo Galaxy!

30-01-2023
Share open/close
URL Copiada.

A partir del mismo miércoles 01 de febrero y una vez terminado el evento más esperado del año de Samsung, Unpacked Galaxy, se podrá adquirir el próximo Galaxy con ofertas exclusivas en nuestro país. Por primera vez, se realizará una venta online donde los usuarios tendrán la oportunidad de comprar lo último en tecnología a tan solo horas de su presentación mundial en Chile.

 

Todos podrán conectarse a un Liveshop épico, que se realizará a partir de las 20:00 hrs. del mismo día, exclusivo por la web oficial de Samsung Chile. El encuentro en vivo estará moderado por Jean Philippe Cretton y Elías Inostroza, quienes estarán comentando todas las novedades a los “Samsung lovers”.

 

Recuerda que el Unpacked Galaxy de Samsung se transmitirá en vivo desde Francisco, Estados Unidos, este miércoles 01 de febrero, a las 15:00 hrs. y se podrá ver a través de Samsung.com y el canal oficial de YouTube.

 

Puedes comentar en redes sociales con el hashtag #SeVienenCositasÉpicas #GalaxyUnpacked y etiquetando a la cuenta oficial @SamsungChile.

 

 

Descargar

  • 2023-01-20-KV-Pre-Liveshop.jpg

  • 2023-01-20-KV-Pre-Liveshop-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio