Productos > Celulares y Accesorios

¡Confirmado! La pantalla del Galaxy S10 es la mejor de todas

on 06-03-2019
COMPARTIR

DisplayMate, el reconocido laboratorio experto que analiza pantallas, otorgó la puntuación máxima al panel táctil del nuevo equipo miembro de la familia Galaxy. Su pantalla fue reconocida como la más impresionante, estableciendo un nuevo récord en precisión de color y contraste de imagen.

 DisplayMate destacó al Samsung Galaxy S10 como el Smartphone con la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo de pantalla y gama de colores nativos. Todos, puntos importantes para entregar una visualización precisa.

 Galaxy S10

 

Sin duda uno de los atributos que más sorprendió al mundo tras lanzarse el Galaxy S10, fueron las innovaciones en su pantalla, protagonizada por una pantalla infinita cinematográfica que entrega una experiencia visual sin interrupciones. Característica que hoy recibe reconocimiento mundial. También el hecho de que Samsung dijo #AdiósNotch, dejando sólo sus lentes a la vista.

 

Y es que la tecnología aplicada a las pantallas del Galaxy S10 supera todos los límites, produciendo imágenes nítidas y vibrantes en cualquier escenario. Hecho que DisplayMate reconoció al otorgar todas las calificaciones de “Muy Buenas” a “Excelente” en todas las categorías de prueba y medición de laboratorio.

 

En una industria que tiende a innovar, Samsung apuesta por la excelencia y el Galaxy S10 ha subido la barra significativamente. La nota entregada por el reconocido laboratorio fue la máxima a otorgar: Un A+. ¿Por qué se llevó este reconocimiento? Aparte de su característica infinita, la pantalla del Galaxy S10 es la primera Dynamic AMOLED del mundo y además es pionera en contar con tecnología HDR10+, la que permite obtener videos de alta gama mecánica o HDR, lo que te permitirá ver imágenes en alta calidad tanto en el día a día, como a la hora de reproducir contenido multimedia como tu serie o videojuego favorito.

 

Galaxy S10

 

“El reconocimiento de DisplayMate valida lo que ya sabíamos y estamos muy orgullosos de que expertos reconozcan las innovaciones que trabajamos para entregar una experiencia de visualización única a través de un Smartphone sin nada más que pantalla. La pantalla del Galaxy S10 está hecha para una experiencia inmersiva total, ideal para quienes viven en movimiento, que disfrutan percibiendo hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Hablamos de pantallas de 5,8”, 6,1” y 6,4” en las versiones S10e, S10 y S10+, respectivamente, y una resolución predeterminada Full HD+ que puede cambiarse a Quad HD+ en los ajustes. Y le dijimos #AdiósNotch a la pantalla en esta versión de la línea S”, explica Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles Samsung Electronic Chile.

 

Cada nueva generación de OLED ha proporcionado importantes mejoras que se introdujeron por primera vez en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y que hoy continúan de la mano de los últimos miembros de la familia Galaxy S. Con una resolución de 3K en un tamaño de 6,1 pulgadas y matriz de píxeles en forma de diamante, la pantalla de los nuevos Galaxy S10 rompe récord en precisión de color y contraste, logrando fidelidad absoluta de color.

 

Además, las innovaciones en la pantalla del Galaxy S10 incluyen la reducción de la luz azul también, gracias a su pantalla Eye Comfort que no sacrifica la calidad de la imagen.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio