Conoce la oferta de Samsung en el Free Shipping Day este 2 de agosto

30-07-2021
Share open/close
URL Copiada.

Todas las compras realizadas a través de shop.samsung.cl este lunes 2 de agosto estarán liberadas de costos de envío, con ocasión de este nuevo evento de comercio electrónico.

Uno de los legados que dejó la pandemia es la masificación de las compras en línea, tendencia que, a pesar de que las personas hoy tienen mayores libertades de movilidad, seguirá en ascenso ya que el “consumidor online” llegó para quedarse.

 

Este escenario ha permitido que los eventos de e-commerce se han posicionado como excelentes instancias para aprovechar las ventas online como convenientes oportunidades para adquirir un producto con condiciones de compra más convenientes.

 

En este marco, este próximo lunes 2 de agosto se realizará en Chile el Free Shipping Day”, generando gran expectación porque por 24 horas, las marcas participantes y sus tiendas electrónicas, ofrecerán despachos gratis, y Samsung liderará la fecha con la liberación de ese costo de envío en todos sus productos (a excepción de monitores) disponibles en shop.samsung.cl.

 

“Las compras con envío a Chile continental no incluirán el despacho, no importa si es un Smartphone, otro dispositivo móvil, un Smart o Lifestyle TV, un refrigerador o una lavadora, por mencionar solo algunos productos parte de nuestra oferta. Por supuesto, porque no será la excepción, también estarán a disposición todos nuestros servicios remotos de atención a clientes para proporcionar toda la ayuda y soporte que alguien necesite para ofrecer una vez más una excelente experiencia de compra online” dice Miguel Elías, Director De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

 

Dando respuesta al crecimiento de este tipo de compras, Samsung, desde el inicio de la pandemia, ha implementado condiciones especiales en shop.samsung.cl. Una de ellas es que no solo durante este próximo Free Shipping Day existe la opción de acceder al envío sin cargo, ya que ya que gran parte de los artículos disponibles, de forma recurrente, incluyen despacho gratis a Chile continental.

 

Sumado a lo anterior, además de convenientes descuentos, también desde hace un tiempo es posible pagar con hasta 12 cuotas sin interés utilizando algunos métodos de pago.

 

“Samsung, incluso antes de la pandemia, ha trabajado fuertemente en fortalecer y mejorar sus canales de ventas en línea. Conscientes del incremento de los consumidores online, que ha crecido fuertemente desde hace más de un año, continuaremos trabajando para ofrecer una experiencia siempre confiable, rápida, amigable y diferenciadora” finaliza señalando el director de Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

Productos > Otros

Descargar

  • Galaxy-S21-Ultra-1.jpg

  • Galaxy-S21-Ultra-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio