Conoce más de la TV vertical de Samsung

30-09-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Quizás ya habías escuchado hablar de él. The Sero es un televisor de 43 pulgadas diseñado con la generación millennial en mente y, introduce un producto que gira para estar en posición horizontal y vertical.

 

 

 

 

 

Como es de costumbre, y desde hace algunos años, la marca surcoreana muestra sus innovadoras tecnologías en la famosa Digital City de Samsung en Suwon, un espacio ubicado en Corea para que los visitantes experimenten las formas únicas y prácticas de la vida conectada, así como también lo que es tener una vida más simple.

 

Desde hace tiempo, las redes sociales han marcado una influencia fortísima y pensar en una vida sin ellas, con lo posicionadas que están, ya casi es imposible. En este contexto, la mayoría del contenido móvil es vertical ¿cómo esto ha influido en el diseño de TVs?

 

The Sero es el televisor que Samsung pensó para llegar a esas nuevas generaciones, como los millenials, para acercarse a ellos. Lo que busca es alentar a los jóvenes a proyectar más cosas desde sus Smartphones al permitir que se ponga vertical. Ya a la venta en Corea, la compañía surcoreana busca instalar un nuevo concepto que ya podría estás familiarizado entre los más jóvenes ya que están acostumbrados a las pantallas de los celulares. 

 

 

Más de este innovador televisor 

The Sero, con un diseño minimalista, está disponible en un tamaño de 43 pulgadas y un sistema de sonido 4.1W. Incluye funciones avanzadas gracias al asistente de Samsung Bixby. La meta es que funcione, además, como un centro de transmisión de audio y video. Cuando no se usa como un televisor convencional, sin problemas, también puede ser un gran marco de fotos digital o un visualizador de música, adaptándose a los nuevos estilos de vida de los consumidores. 

 

Otras innovaciones pensadas para tiempos actuales

Los consumidores hoy esperan productos inteligentes, conectados y con visión de futuro, lo que ha llevado a los fabricantes a tener nuevos desafíos. La innovación es parte del ADN de Samsung Electronics, entonces el reto de la evolución de los estilos de vida no es un problema. 

 

La personalización y poder responder a diversas necesidades, hoy es algo clave. Los nuevos e innovadores refrigeradores BESPOKE de Samsung, además de su funcionalidad propiamente tal, fueron diseñados como unidades modulares que pueden integrarse perfectamente a diferentes espacios, con una amplia variedad de opciones de tamaño disponibles que van de una a cuatro puertas.

 

Considerando que existe la tendencia de los espacios más compactos, Samsung presentó AirDresser, producto que se parece a un armario o un espejo vertical para no romper el estilo de los espacios, que refresca y desodoriza la ropa. Se trata de un nuevo estándar de cuidado de prensas, principalmente si está hecha con materiales

Corporativo > Tecnología e Innovación

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung-The-Sero-1.jpg

  • Samsung-The-Sero-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio