Conoce por qué el Galaxy Note10 es perfecto para la creación de contenido

15-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Crear diversos tipos de contenido es una práctica cada vez más común en nuestros días. Según la investigación Gen.Z Millenials Survey de 2018, realizada por la consultora WGSN, el 43% de la población de América Latina usa sus Smartphones para grabar videos, lo que hace que estos dispositivos sean los principales aliados para publicar contenido en las redes sociales o para recordar un momento único. Reuniendo tecnología, diseño y eficiencia, el nuevo Galaxy Note10 ofrece recursos indispensables para quienes buscan destacarse entre la multitud.    

 

 

El más reciente lanzamiento de Samsung cuenta con configuraciones de cámara que ofrecen a los usuarios intuitivas y de calidad profesional para grabar videos. Esto permite que cualquier persona tenga acceso a las herramientas profesionales de grabación y edición, como las aplicaciones Adobe Premiere Rush y Video Editor. Pero esto no es todo, ya que además ofrece muchos otros recursos:


Personalización

 

En un mundo donde hay mucho contenido, destaca quien logra diferenciarse. Por eso, el Galaxy Note10 ofrece funcionalidades que ayudan a que los videos sean únicos. Por ejemplo, Live Focus permite agregar efectos de fondo, incluso bokeh, y también realizar ajustes de profundidad en el cuadro del video, lo que posibilita desenfocar, tal como se hace actualmente con las fotografías. 

 

Además de Live Focus, el usuario también puede personalizar su video con AR Doodle que gracias al S Pen permite agregar dibujos, efectos y animaciones dinámicas en la grabación, o incluso digitalizar un objeto y transformarlo instantáneamente en una renderización en 3D móvil, con la aplicación 3D Scanner.

 

Zoom-In Mic

 

Si hablamos de video, tenemos que recordar que no se trata simplemente de la imagen, sino también del sonido. Con el micrófono de zoom direccional, un recurso totalmente nuevo en la línea Galaxy, el usuario puede amplificar el audio en el cuadro de la cámara y minimizar el ruido de fondo, lo que ayuda a poner el foco en los sonidos deseados.

 

Screen Recorder (grabador de pantalla)

 

El Screen Recorder es una forma simple para capturar lo que está en la pantalla y además se puede usar el S Pen para agregar notas al video en tiempo real. Es el recurso perfecto para los creadores de contenido, como los streamers y vloggers, ya que también ofrece una función cuadro por cuadro que los usuarios pueden usar para agregar reacciones o mejorar sus tutoriales.

 

Grabación en movimiento

 

Si una persona quiere grabar un video mientras está corriendo, andando en bicicleta o skate, puede contar con el modo Super Steady del Galaxy Note10. Esta funcionalidad estabiliza los temblores que ocurren durante la grabación del video, con una frecuencia de muestreo mejorada (500 MHz a 833 MHz), lo que permite producir videos más suaves y naturales.

 

 

Descargar

  • WhatsApp-Image-2019-10-17-at-15.22.09.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-10-17-at-16.15.12.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio