Consejos para la organización de tus actividades utilizando tu Tablet

14-07-2020
Share open/close
URL Copiada.

La reina de la planificación digital, Amanda Rach Lee, te muestra cómo organizar tu día y planificar mejor tu tiempo.

 

 

 

 

En esta época de teletrabajo y más tiempo en la casa, a veces la organización de todo puede ser una tarea nada fácil. Sin embargo, tener un dispositivo como una Tablet puede ayudar mucho en esa tarea y más si seguimos los consejos de alguien que sabe cómo hacerlo. 

 

Amanda Rach Lee, con más de 670K en su Instagram, es experta en planificación digital y puede ser tu guía para lograr todas esas cosas que quieres hacer y así que tus días y proyectos sean mucho más productivos.

 

Crea una lista que refleje tus prioridades

Tener claro las cosas que debes hacer en la semana o el mes te dará un patrón a seguir y así avanzar con esas actividades. Amanda aconseja que te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué necesito hacer esta semana y cómo me ayudará esta lista? Según ella las listas mensuales son una excelente manera de obtener un pantallazo del mes, con todas las responsabilidades, fechas especiales o eventos importantes. En tanto, una planificación semanal es perfecta para las tareas diarias. 

 

“La Galaxy Tab S6 Lite, ya disponible en Chile, puede ser una excelente compañera para la realización de esas actividades. Cuenta con un diseño delgado y liviano, ideal para llevarla a todos lados porque es fácil de tomar. Además, su S Pen rediseñado tiene un agarre natural y es tan cómodo como un lápiz tradicional y lo mejor que es no tiene batería por lo que será una preocupación menos y permitirá centrarte en las cosas que quieres hacer” explica Juan Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

 

En este video hay tips de Amanda sobre cómo crear tu propio calendario mensual usando la nueva Tab de Samsung: 

 

Haz todo con funciones innovadoras

 

¿Encontraste una lista que funcionó y te gustó? Guárdala como plantilla y haz un duplicado para cada semana con la aplicación favorita de Amanda, Samsung Notes. 

 

La app ofrece una variedad de pinceles para que elijas tu favorito y personalices las listas de planificación digitales con el S Pen ¿Cuál es la configuración preferida de la reina de la organización digital? El pincel de acuarela para añadir decoraciones porque le gusta usar un color pastel y que el trazo sea lo suficientemente grande. Para la toma de notas o escritura simple, ella prefiere el lápiz fuente negro.

 

Mantén tus objetivos en todo momento con rastreadores personalizados

¿Te pasa que intentas leer un libro o asistir a un curso en línea, pero tus horarios a veces no te acompañan? Agrega rastreadores para controlar las actividades que quieres seguir. Verás las ventajas de usar alertas que te hagan recordar.

 

“Con la Galaxy Tab S6 Lite puedes clasificar y busca tus notas con facilidad a través de etiquetas, además de ampliar el contenido con la función de zoom del 300%. También, gracias a las multiventanas puedes escuchar música mientras creas tu calendario o incluso revisar otra app” explica Juan Achondo.  

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • Tab-S6-Lite_3-2.jpg

  • Tab-S6-Lite_2-2.jpg

  • Amanda-Rach-Lee_Tab-S6-Lite-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio