Productos > Celulares y Accesorios

Corporativo > Otros

Corporativo > Tecnología e Innovación

Consejos y trucos sobre videos: transfórmate en blogger con el Galaxy S10+

on 13-05-2019
COMPARTIR

 

Vivimos en una espectacular era de comunicación y contenidos visuales. A través de una amplia variedad de plataformas, cada vez más bloggers comparten sus pasiones, pasatiempos, pensamientos y sentimientos con público de todo el mundo. Aunque algunos usan un equipo profesional, un número cada vez mayor se sumerge en el mundo de los blogs con solo sus smartphones. Ahora,  tú también puedes hacerlo.

 

 

 

 

Entonces, si es tu primera incursión en el blogging, te damos cinco consejos para empezar de la mano de tu Galaxy S10+.

 

Imágenes en movimiento con el modo Super Steady

 

Al empezar algo nuevo, es posible que quieras minimizar el costo y el gasto del equipo antes de comprometerte por completo con el proyecto. Sin embargo, los Bloggers a menudo descubren que hay una herramienta que resulta crucial para crear vídeos fluidos: un estabilizador Gimbal.. Cuando se sostiene una cámara con las manos, el movimiento más leve puede verse reflejado en las imágenes, lo que genera muchos cortes y ediciones que requieren mucho tiempo antes de que el vídeo esté listo para tu publicación.

 

El modo Super Steady del Galaxy S10+ puede eliminar el efecto de manos temblorosas al calibrar el video, predecir sus movimientos y calcular el alcance con el lente Ultra Wide del smartphone. Para activar Super Steady al grabar un video, basta tocar el ícono central en la parte superior de la pantalla.

 

 

 

 

Consejo de blogger: para obtener resultados óptimos en el modo Super Steady, grabe vídeos cuando esté en movimiento, con luz brillante y natural.

 

 

Crea momentos de película con Super Slow-mo

 

Los bloggers constantemente mezclan su contenido y formato para atraer a nuevos públicos y entusiasmar a sus seguidores. A menudo, la diferencia está en los detalles y el blog deja de ser un mero contenido digital para transformarse en una forma de arte.

 

Para asegurarte de no perder nada de la acción, captura el momento en tu Galaxy S10+ con Super Slow-mo. Este modo toma 960 cuadros por segundo y reproduce 0,4 segundos de grabación durante 14 segundos, lo que permite crear vídeos impresionantes que invitan a los espectadores a examinar cada detalle, desde una gota de agua que cae sobre un pétalo hasta una jugada esencial en un deporte.

 

Consejo de Blogger: utiliza las herramientas de edición del Galaxy S10+ para agregar música de fondo o repetir ciertas partes del vídeo para crear un archivo GIF.

 

Condensa el tiempo con el Hyperlapse

 

Un cambio en el ritmo (ya sea una desaceleración o un aumento en la velocidad) puede agregar una nueva perspectiva a una escena cotidiana.

 

Hyperlapse proporciona la transición perfecta de un momento de acción a otro, lo que le permite condensar el flujo del tiempo y avanzar entre escenas sin un corte dramático. Además, como el efecto también se puede agregar después de capturar el vídeo original, los creadores no necesitan estar pendientes de sus acciones mientras filman.

 

Consejo de Blogger: se puede usar Hyperlapse para mostrar el flujo del tiempo en una ubicación fija. Una vez que abras la aplicación de la cámara en su Galaxy S10+, haga clic en el ícono “Configuración” en la parte superior izquierda de la pantalla, active las guías horizontales/verticales para encontrar el centro de la escena y fija la cámara con un trípode.

 

Imprime tu tono personal con la cámara frontal UHD

 

Aunque hay muchos estilos diferentes de vlog para abordar innumerables temas , todos ofrecen un punto de vista personal. Cuando un vlogger habla directamente a la cámara, quiere asegurarse de tener la mejor calidad de imagen posible para capturar sus estados de ánimo y reacciones.

 

El Galaxy S10+ está optimizado para esta perspectiva en primera persona gracias a sus dos cámaras frontales, incluida una cámara para Selfie de 10 MP. Esta poderosa cámara puede lograr resolución UHD y selecciona los contornos y los detalles finos de la cara para expresar cada matiz de emoción. Al editar su película, los cortes entre las imágenes capturadas con las cámaras delantera y trasera resultan fluidos, sin interrupciones por las diferencias de calidad.

 

Consejo de blogger: libera tus manos con el control de voz. Basta abrir la cámara frontal, decir “Grabar vídeo” y podrás empezar a grabar de inmediato.

 

Dale vida a tu “mini yo” con AR Emoji

 

La creación de vídeos animados requería de un conocimiento especializado y mucho tiempo, lo que limitaba el tipo de contenido que los bloggers podían producir.

 

Ahora, con AR Emoji en el Galaxy S10+, puedes crear tu propio avatar y capturar sus movimientos en la cámara para crear un “mini yo” digital. Actualizados en la línea S10, los nuevos AR Emoji siguen con precisión los movimientos de tus ojos y cuerpo cuando grabas. Si prefieres permanecer en el anonimato, también puede reemplazar tu cabeza por una cara de dibujos animados de AR Emoji al seleccionar la función “Mask”.

 

 

 

 

 

Consejo de Blogger: usa la función ‘Mini motion’ para fijar tu AR Emoji en cualquier lugar de la pantalla, o la función “Basic” para que AR Emoji grabe todos tus movimientos en forma de dibujos animados.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio