Convierte el empaque de tu TV en algo mucho más genial y ecológico con #SamsungEcoPackage

04-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, Samsung Electronics México invitó al creador de contenido e influencer mexicano Morfológico a ser parte del cambio hacia un mundo más verde dándole un segundo uso al empaque de su televisión.

 

 

 

Eco-Package de Samsung nació con el objetivo de crear un empaque sustentable, primero reduciendo la tinta a base de aceite de la impresión y después con un diseño de matriz de puntos para que cualquier persona pueda crear una pieza funcional para el hogar dándole un segundo uso al empaque de tu TV.  

 

La caja de Neo QLED de Morfológico tenía las instrucciones y la guía para crear una casa para gato. Con ello, decidió llevar esta actividad a un nuevo nivel, construyendo un nuevo hogar para su mascota Samanta con un diseño muy original.

 

El resultado fue increíble: primero con decoraciones exteriores y después con una iluminación espectacular en el interior de la casa. Para hacer más acogedora la mansión, Morfológico colocó una alfombra hecha con la cobija favorita de Samanta, un retrato e incluso una “pantalla” miniatura Samsung para que se entretuviera con videos de ratones.  

 

Sin duda la más sorprendida con el lujo fue Samanta, pero Morfo compartió su obra en redes sociales y cautivó a todos sus seguidores con su creatividad.

 

 

Samsung prevé que, si cada empaque ecológico de los televisores se utiliza como accesorio en los hogares, se podrá reducir hasta 10,000 toneladas de gases de efecto invernadero en 2021. Igualmente, Samsung promueve la accesibilidad, sustentabilidad e innovación en todos sus productos y tecnologías para ayudar a redefinir el rol de la televisión en los hogares de los consumidores. 

 

La compañía ha emprendido una jornada de sustentabilidad que pone al medio ambiente en primer lugar en todas las operaciones comerciales con varios programas sustentables a largo plazo, incluyendo el diseño de empaques ecológicos en toda su línea de pantallas 2021, controles remotos que funcionan con células solares y la reducción de la huella de carbono mediante el uso de materiales reciclados.

 

Así, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, Morfológico demostró que es posible una nueva y divertida forma de reciclar, gracias al Eco-Package de las televisiones Samsung. 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung-Ecopackage-Morfologico.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio