Cosas que sólo puedes hacer con la versión LTE del Samsung Galaxy Watch3

14-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

 

Ya está disponible en Chile el Samsung Galaxy Watch3 en su esperada versión LTE, y muchos usuarios de smartwatches se preguntan: ¿Qué diferencia la versión LTE de la versión tradicional?

 

Conoce aquí los principales diferenciales de esta versión LTE del último Smartwatch de Samsung:

 

  • El principal beneficio de la versión LTE es la capacidad de realizar y recibir llamadas y mensajes en tu Smartwatch cuando no está cerca de tu Smartphone. Eso significa que puedes salir a correr o andar en bicicleta a kilómetros de distancia de tu Smartphone, y aún así recibir esa llamada o mensaje importante que estabas esperando. Las llamadas se gestionan a través del altavoz del Galaxy Watch3 LTE o mediante audífonos conectados por bluetooth.

 

  • La funcionalidad también está disponible para los SMS: obtienes una conexión remota adecuada a tu Smartphone para que pueda reflejar cualquier notificación de éste en la pantalla de tu Galaxy Watch3 LTE

 

  • También puedes usar la conexión LTE para aplicaciones y widgets en el Smartwatch, nuevamente sin la ayuda de tu Smartphone. Puedes transmitir música desde tu perfil de Spotify y obtener información actualizada sobre el clima y los titulares de las noticias en tu muñeca, en cualquier lugar donde te encuentres.

 

 

 

Descargar

  • Galaxy-Watch3-LTE-Lifestyle-imagen.jpg

  • Samsung-Galaxy-Watch3-LTE-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio