Crea, aprende, y relájate con Galaxy Tab S6 Lite

28-05-2020
Share open/close
URL Copiada.

La Galaxy Tab S6 Lite cuenta con un S Pen con un diseño renovado para tomar notas y crear, así como una pantalla envolvente para mejorar el entretenimiento

 

 

 

 

 

 

 Samsung Electronics anunció la disponibilidad en Chile de la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una Tablet asequible y diseñada para trabajar y jugar. Con un amplio espacio de pantalla, un cuerpo fino y compacto. Además, un S Pen rediseñado y Book Cover incluido en la caja, es el dispositivo ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de tu contenido favorito.

 

“Entendemos que la vida moderna puede ser muy ajetreada, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se mezcla con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil que pueda integrarse a la perfección a su estilo de vida cotidiano”, comentó Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Planificación de Productos de Mobile Communication Business, Samsung Electronics. “La Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les interesa. Además, incluye Book Cover, perfecto para proteger la Tablet y guardar el S Pen”. Añadió Juan Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

 

Más creatividad y menos estrés con el S Pen rediseñado

 

Ya sea para trabajar, estudiar o para entretenerse, el S Pen es la mejor herramienta para tomar notas y realizar múltiples tareas. El nuevo S Pen que incluye la Tab S6 Lite tiene un diseño renovado que lo vuelve tan práctico y cómodo como un lápiz tradicional. Con un peso de apenas 7,03 gramos, es liviano y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta del lápiz de 0,7 mm brindan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

 

Al terminar de capturar tus ideas, el S Pen se ajusta magnéticamente al lado derecho de la Tablet y al Book Cover, lo que dejará atrás la preocupación de perderlo. Otra novedad es que tampoco tiene batería, por lo que nunca tendrás que preocuparte por perder la carga al usarlo.

 

Con el S Pen y Samsung Notes, puedes transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante.[1] Clasifica y busca tus notas con facilidad a través de etiquetas y amplía el contenido con la función de zoom del 300%. Todas tus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

 

Diseño inspirado que no pesa

 

Con una pantalla de 10,4 pulgadas y biseles estrechos, la Galaxy Tab S6 Lite se beneficia de una pantalla amplia y envolvente. El diseño liviano y compacto la convierte en un dispositivo ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y mirar videos o películas. Equipada con la última versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla), este nuevo modelo cuenta con una interfaz visual más intuitiva, además de herramientas de navegación simplificadas. De esta forma, resulta fácil alternar entre múltiples aplicaciones.

 

Funciones de entretenimiento mejoradas

La Galaxy Tab S6 Lite viene con muchas funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que al escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y divertido. Además, incluye altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar audio envolvente excepcional. De esta manera, ya sea que esté viendo un video de YouTube, transmitiendo tu programa favorito o escuchando una gran lista de reproducción musical, experimentarás sonido de calidad superior.

 

Así mismo, Samsung se ha asociado a YouTube para que puedas aprovechar más tus aplicaciones favoritas. Eso significa que los usuarios pueden disfrutar de videos sin publicidad, la capacidad de descargar y ver videos sin conexión y obtener acceso gratuito a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium durante 4 meses [3].

 

La experiencia Galaxy en casa

 

 

Con Galaxy Tab S6 Lite  puedes  mantenerte productivo y organizado. Como por ejemplo:  atender llamadas y enviar y recibir mensajes de texto[6] a través de tu  cuenta  de Samsung en tu Tablet, incluso cuando su Smartphone esté fuera del alcance o en otra habitación, o mantenerse conectado con amigos o compañeros de trabajos mediante videollamadas de Google Duo en la Galaxy Tab S6 Lite[7].

 

Usa la pantalla mejorada Daily Board para controlar la música, ver tu calendario, verificar el clima y escribir notas y recordatorios rápidos. Las nuevas funciones y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también mejorarán tu productividad general y sus experiencias de entretenimiento.

 

Galaxy Tab S6 Lite es un dispositivo que puede ser utilizado por toda la familia. Con Samsung Kids[8], puede establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones e introducir a sus hijos al mundo digital de forma segura con una gama de aplicaciones y juegos de aprendizaje emocionantes y coloridos.

 

 

Precios y disponibilidad en Chile

La encuentras en Samsung.com en tres colores [2]: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink, con un S Pen combinado y con el Book Cover al estilo de portada de libro.  

Galaxy Tab S6 Lite Wifi: $379.990

Galaxy Tab S6 Lite Wifi+4G: $449.990

 

 

Especificaciones de la Galaxy Tab S6 Lite
Pantalla 10,4 pulg. 2000 x 1200 (WUXGA+) TFT[9]
SO Android 10 (One UI 2)
Color Oxford Gray, Angora Blue, Chiffon Pink
Dimensiones y peso 244.5 x 154,3 x 7,0 mm, 465 g (ver LTE: 467 g)
Cámara Frontal: 5 MP (F2.0)

Posterior: 8 MP (F1.9)

Memoria / almacenamiento RAM de 4GB

Almacenamiento interno de 64GB

Ranura Micro SD (hasta 1 TB)

Chipset Quad core 2,3 GHz + Quad core 1,7 GHz
Capacidad de la batería 7040 mAh (típico), AFC[10]
Conectividad Wi-Fi, BT Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2,4 GHz + 5 GHz, Wi-Fi Direct, BT 5.0
LTE 3 CA (Cat.11)
Conectores Type-C USB 2.0, conector de oído 3,5 mm
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, RGB, Sensor de espacio
GPS GPS + GLONASS
Audio Altavoces dobles con sonido de AKG, Dolby Atmos®
Video Grabación: FHD (1920 x 1080) @ 30 fps

Reproducción: UHD 4K (3840 x 2160) | @120 fps

Accesorios Estuche en forma de portada de libro, set de auriculares y micrófono, conector USB, batería, base de carga[11]

*Todas las funciones pueden diferir según el mercado y la operadora móvil.

**Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en esta página web y los contenidos aquí incluidos, entre otros: funciones, características, especificaciones, GUI, imágenes, videos, beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, capacidades y cualquier otra información del producto, sin previo aviso.

[1] Función de exportación de texto compatible con la aplicación Samsung Notes; la disponibilidad de funciones puede variar según el idioma.

[2] La disponibilidad de colores puede variar según el mercado.

[3] YouTube Premium solo está disponible en mercados seleccionados. Solo los nuevos suscriptores de YouTube Premium son elegibles para esta oferta.

[4] Los dispositivos deben registrarse con Spotify Connect en el primer uso.

[5] Los altavoces deben ser compatibles con la conexión Bluetooth o Wi-Fi.

[6] La disponibilidad de llamadas y mensajes de texto en otros dispositivos varía según el país y el proveedor de servicios.

[7] Google Duo admite videollamadas con hasta otros doce usuarios.

[8] La disponibilidad de Samsung Kids puede variar según el país, el dispositivo y las funciones. Consulte más información en el sitio web, https://www.samsung.com/kids

[9] Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.

[10] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 7040 mAh.

[11] Estos accesorios están disponibles para comprar por separado.

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • 01_galaxytabs6_lite_oxford_gray_thinker_1p_kv.jpg

  • 01_galaxytabs6_lite_angora_blue_back-1.jpg

  • 02_galaxytabs6_lite_angora_blue_front-1.jpg

  • 04_galaxytabs6_lite_angora_blue_l_side-1.jpg

  • 01_galaxytabs6_lite_oxford_gray_back-1.jpg

  • 02_galaxytabs6_lite_oxford_gray_front-2.jpg

  • 03_galaxytabs6_lite_oxford_gray_l_perspective.jpg

  • 04_galaxytabs6_lite_oxford_gray_l_side.jpg

  • WhatsApp-Image-2020-05-28-at-18.17.34.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio