Crea increíbles dibujos, arte e ilustraciones con el S Pen de la línea Galaxy Tab S8 5G

19-05-2023
Share open/close
URL Copiada.

Fotógrafos, ilustradores, creadores de contenido audiovisual y diseñadores podrán beneficiarse de los recursos y especificaciones de las tablets Samsung

 

 

Desarrolladas para ofrecer la máxima movilidad y productividad a los usuarios, las tablets de la línea Galaxy Tab S8 5G de Samsung son grandes aliadas de los entusiastas y profesionales creativos que trabajan con ilustraciones, dibujos y artes en general. Gracias al tamaño de las pantallas y las especificaciones que mejoran la calidad de la imagen, incluso los arquitectos y decoradores, que trabajan a diario con planos inmobiliarios y proyectos de decoración, pueden beneficiarse de los recursos de los dispositivos. Ve más detalles a continuación sobre los tres modelos que contribuyen a la creatividad en la vida cotidiana.

 

 

La línea Tab S8 es compuesta por la Galaxy Tab S8 5G, que mide 11 pulgadas1, la Galaxy Tab S8+ 5G, que mide 12,4 pulgadas, y la Galaxy Tab S8 Ultra 5G, que ofrece una pantalla de 14,6 pulgadas. Con soporte para conexiones Wi-Fi2 y 5G3, los modelos tienen una amplia memoria RAM de hasta 16GB y almacenamiento de hasta 512GB, todo con la opción de expandirse hasta 1TB a través de una tarjeta microSD4. Con esto, el usuario tiene una conexión garantizada incluso en los lugares más remotos, además de espacio para guardar todos los documentos y archivos necesarios para su rutina laboral, incluidos los más pesados.

 

 

En el caso de las Galaxy Tab S8+ y S8 Ultra 5G, la tecnología Super AMOLED presente en las pantallas de estos modelos contribuye a una experiencia altamente inmersiva, con colores más vivos, imágenes más nítidas, contrastes llamativos y mucha más facilidad para trabajar con paletas de colores, en casos de decoración arquitectónica o tratamiento y edición de fotos y videos. En este sentido, el modelo actúa como un importante aliado para fotógrafos, creadores de contenido audiovisual y diseñadores en general.

 

 

Experiencia de lienzo y pincel

 

 

Otro diferencial de los tres modelos de la serie Galaxy Tab S8 5G es que vienen con el S Pen en la caja. En su versión renovada, el accesorio utiliza un algoritmo de predicción de latencia ultrabaja5, lo que hace que la experiencia de uso sea muy similar a la de un lápiz tradicional sobre papel. Además, los ilustradores y diseñadores pueden usar Clip Studio Paint6 para crear dibujos usando la tablet como lienzo y el S Pen como pincel.

 

 

“Es una línea creada especialmente para ofrecer un alto desempeño en el día a día del usuario, con el objetivo de hacer su rutina diaria más práctica y divertida”, dice Milene Rocha, Gerente Senior del Área de Tablets de Samsung Brasil. “En el caso de los profesionales del arte y la creación, esta facilidad se ve incrementada por los recursos que ofrece el ecosistema Galaxy y, obviamente, el renovado S Pen”, concluye.

 

 

Recursos del ecosistema Galaxy

 

 

Además de Clip Studio Paint, los usuarios de la Galaxy Tab S8 5G pueden contar con diversos recursos del ecosistema Galaxy, conocido por ofrecer conectividad ilimitada entre productos de la línea Galaxy, ya sean portátiles, smartphones, auriculares inalámbricos, tablets y smartwatches. Con esta facilidad, es posible abrir la galería de imágenes del smartphone directamente en tu Galaxy Tab S8 5G para editar imágenes y videos, además de seguir en tiempo real los resultados de fotos profesionales en sesiones en interiores o exteriores. También es posible utilizar la tablet como segunda pantalla de la computadora portátil, aumentando el espacio de visualización a la hora de crear y editar proyectos.

 

 

Otra novedad para los usuarios de Galaxy es que LumaFusion ahora está disponible en Play Store y Galaxy Store. La aplicación de edición de video profesional ofrece funciones como corrección de color, creación de efectos animados y diferentes pistas de audio y video. Los usuarios que compren la aplicación antes del 31 de julio de 2023 tendrán una prueba de un mes del banco de videos, imágenes y sonido Storyblocks for LumaFusion. Haz clic aquí para saber más.

 

 

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • Galaxy-Tab-S8-Ultra-5g-e-S-Pen-main02-e1683059165467.jpg

  • 007_design_galaxytabs8ultra_with_book_cover_keyboard_graphite-1-e1686587895279.jpg

  • 1Galaxy-Tab-S8-Ultra-5g-e-S-Pen-main01-e1678463549930-1-e1684791806761.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio