Cuéntanos cómo es tu mamá y te diremos qué regalo necesita

06-05-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Si estás en búsqueda del regalo perfecto para tu mamá, esta guía te entregará algunas ideas según sus intereses

 

No existe un obsequio que pueda representar todo el cariño y agradecimiento que tenemos por nuestras mamás. Sin embargo, el Día de la Madre sigue siendo una gran oportunidad para regalonearlas y demostrarles todo lo que las queremos con algún detalle.

 

Masajes, día de spa, cremas, viajes, salidas a desayunar o almorzar, e incluso algunos electrodomésticos o dispositivos de belleza, existen infinitos regalos que se nos vienen a la mente cuando pensamos en el obsequio “perfecto” para ellas. Actualmente la lista es aún más larga, ya que existen múltiples dispositivos que se ajustan a las necesidades de las mamás de hoy. Productos que antes jamás los hubiésemos considerado.

 

Para aquellas mujeres empoderadas, amantes de la tecnología, Samsung tiene los regalos perfectos:

 

Mamás deportistas

¿Disfruta de las actividades físicas? ¿Le gustaría tener un entrenador personal en su muñeca? ¿Poder contar las calorías quemadas? El nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active es la mejor opción, ya que también entrega una completa guía para saber si el entrenamiento está cumpliendo con las expectativas. Además de monitorear 39 ejercicios físicos, lleva el control de hasta de cómo está respirando. Es resistente, cómodo y fácil de llevar.

 

 

 

 

“El Galaxy Watch Active es un excelente complemento y regalo para aquellas mamás que necesitan estar atentas de las llamadas telefónicas, mensajes, música, y que además realizan actividades físicas. Está pensado para aquellas personas que no paran en todo el día”, comenta Daniel Kim, Product Manager de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile.

 

Por otro lado, si tu mamá también es de aquellas que lleva una vida saludable, pero sin tanta actividad física, el Samsung Galaxy Watch Active también la dejará feliz. Este reloj inteligente trackea la actividad diaria que realiza su usuario, lleva un registro del sueño, monitorea el estrés, las pulsaciones y los pasos caminados durante el día. Además, cuenta con un diseño moderno y está disponibles en diferentes colores para combinar con todos los estilos: verde petróleo, rosado, gris, negro y blanco.

 

 

 

Para las mamás que capturan todos los momentos

Si tu mamá es de aquellas que saca miles de fotos, es la única que tiene registro de todas las actividades familiares y que comparte su día a día en las redes sociales, el regalo ideal para ella es el Samsung Galaxy S10e, ya que cuenta con una increíble cámara de fotos, para capturar todos los momentos inolvidables en alta calidad, incluso si hay poca luz. Además, viene en llamativos colores: Blanco Prisma, Negro Prisma, Verde Prisma y Amarillo.

 

Amante de la música y la libertad

Si tu mamá es de aquellas que necesita estar con las manos desocupadas por la cantidad de cosas que hace a la vez, pero aun así tiene que estar conectada, los nuevos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds son el regalo perfecto para ella.

Una de sus funcionalidades es que son wireless, es decir que no necesita conectarse mediante un cable. Son livianos, pesan solo 4,9 gramos, y son muy cómodos. Cuentan con micrófonos incorporados para contestar las llamadas telefónicas y su batería puede durar hasta 6 horas.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio