CyberDay 2022: Estas son las mejores ofertas de Samsung para tener la última tecnología

30-05-2022
Share open/close
URL Copiada.

En Smartphones, la categoría más esperada, destacan importantes descuentos para los modelos Galaxy Z Flip3, S21 FE y Galaxy A32.

Arrancó un nuevo CyberDay, y como en años anteriores, la categoría de tecnología es una de las más esperadas por los consumidores.

 

Samsung, unas de las marcas oficiales de este CyberDay, ha desplegado sus ofertas especiales para este evento, contemplando importantes descuentos en todas sus más importantes categorías: Smartphones y accesorios; TV y Línea Blanca, con sus mejores líneas de productos, de forma exclusiva en su tienda en línea shop.samsung.cl

 

 

 

Los mejores Smartphones Galaxy con descuentos de hasta un 41%

La categoría Smartphones es siempre la más esperada por los fanáticos de la tecnología y los descuentos de CyberDay.

 

En esta oportunidad, Samsung presenta importantes descuentos en tres de sus líneas de Smartphones más célebres: de la serie Z, el Galaxy Z Flip3, el plegable más exitoso de la temporada, está en su versión de 128GB con un descuento de un 40%, a un precio final de $599.990

 

 

Otra línea de Smartphones de gran éxito es la serie Galaxy A, los únicos gama media del mercado que incorporan características de Smartphones gama alta. En esta ocasión, Samsung sorprende con un 41% de descuento en el extraordinario modelo Galaxy A32 de 128 GB, a un precio final de $159.990.

 

 

Finalmente, otro modelo muy demandado por los fans de la tecnología y los Smartphones es la serie Fan Edition, que permite acceder a un modelo de la serie S de Samsung a un precio muy conveniente. Para este CyberDay, Samsung tiene el Galaxy S21 FE de 128 GB con un descuento de 41%, en un precio final de $429.990.

 

 

 

Oportunidad de acceder a uno de los nuevos notebooks de la serie Galaxy Book2

Recientemente presentada en Chile, Samsung vuelve al mercado de los notebooks en grande con esta serie de notebooks que sorprendieron a la crítica por su diseño, performance y niveles superiores de seguridad en su software gracias a la alianza de Samsung con Intel y Microsoft.

 

Este CyberDay, es la oportunidad para hacerse con uno de los modelos de esta serie: Galaxy Book2 Pro 360 de 13.3 pulgadas, con procesador i7, 512GB, pantalla Touch y el mítico S Pen incorporado, estará en oferta exclusiva en la tienda en línea con un 22% de descuento a un precio final de $1.249.990.

 

 

 

Grandes oportunidades en la línea QLED de Smart TV Samsung

La categoría Smart TV también es una de las más esperadas para los fanáticos de la tecnología en cada CyberDay.

 

Para este evento, Samsung ofrece poderosos descuentos para modelos 2021 de su ya icónica serie QLED. El QLED Samsung 50″ pulgadas modelo Q60A, con resolución 4K UHD, estará disponible en la tienda de Samsung con un gran descuento de 48%, a un precio de $339.990

 

Para los amantes de las grandes pantallas, el modelo Q70A, en versiones de 55 pulgadas y 65 pulgadas, estará también con descuentos de 46%, quedando en $499.990 y $629.990, respectivamente.

 

 

Importante recordar que, durante el CyberDay, Samsung contará con chat las 24 horas, envío gratis en productos Mobile y TV (no incluye accesorios), hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos y hasta 24 cuotas sin interés con bancos Bci Scotia e Itaú.

Descargar

  • Cyber_Monday_GENERICO-01.jpg

  • Galaxy-Z-Flip3.png

  • Samsung-feature-A32-minimalist-design-with-striking-style-.png

  • Samsung-feature-galaxy-s21-fe-.png

  • Samsung-feature-360-degrees-of-thin-and-stylish-2-in-1-creativity-.png

  • Samsung-Q60A-3.png

  • Samsung-Q70A-3.png

  • Samsung-qled-q60a-.png

  • Samsung-qled-q70a-2.png

  • Samsung-qled-q70a-.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio