Desafía al “súper lunes” con la última tecnología

04-03-2024
Share open/close
URL Copiada.

Marzo trae consigo el regreso a clases y al trabajo, pero hay consejos clave para sobrellevarlo. Desde priorizar el descanso hasta aprovechar la tecnología que ofrecen herramientas para gestionar el sueño, medir el estrés y simplificar tareas como tomar notas en reuniones o editar fotografías.

Lifestyle Image_Voice note_HI

 

Samsung Electronics se prepara para la llegada de un nuevo “súper lunes”, que marcará el regreso masivo a los colegios y a los lugares de trabajo tras el periodo vacacional, significando así un retorno a la rutina diaria. Este cambio repentino implica madrugar y cumplir rigurosamente con horarios, además de afrontar una serie de responsabilidades.

 

Indudablemente, marzo se destaca como el mes con más cambios de rutina, tareas pendientes y expectativas autoimpuestas. Entre las recomendaciones para sobrellevar este periodo es anticiparse a las actividades y qué mejor que hacerlo junto a la tecnología para ayudar a organizar mejor tu día a día.

 

galaxy-watch6-running

 

Elías Inostroza, Máster Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, destaca la importancia de poner la tecnología al servicio de las personas para utilizarla a su favor en momentos como estos. Por ejemplo, al tener un Galaxy Fit3 en la muñeca, no podrás organizar tu día y recibir alertas en tu smartwatch, sino que también cuenta con funciones tan relevantes como el monitoreo de tus pulsaciones, ritmo cardiaco hasta la medición del sueño en la noche, para que puedas llevar el control de tu cuerpo en momentos de mucho movimiento.

 

“El lunes quizás necesitemos despertarnos un poco más temprano debido a la congestión vehicular. Los smartwatch de Samsung como Galaxy Fit 3 o el Watch6, nos ayudan a prepararnos días antes, monitorizando nuestro sueño e identificando los ciclos de sueño más profundos, evaluando nuestro puntaje de sueño y determinando los momentos más adecuados para despertar sin experimentar fatiga”. Además, el Galaxy Watch 6 incorpora un medidor de estrés, lo que puede ser útil para gestionar los niveles de nerviosismo antes de responder o participar en situaciones de tensión, proporcionando técnicas de respiración y relajación.

 

Galaxy Fit 3 - Medición de sueño (1)

 

En cuanto a la inteligencia artificial, el Galaxy S24 ofrece funciones que pueden simplificar el día a día, como el asistente de chat. “Cuando regresamos de vacaciones y enfrentamos largas horas de congestión, puede resultar agotador redactar mensajes de manera protocolar. La Galaxy AI del Galaxy S24 nos brinda una solución eficaz con su asistente de chat, que nos permite redactar mensajes de manera coloquial y luego transformarlos automáticamente en un formato más profesional gracias a la inteligencia artificial”.

 

Por último, es relevante tener en cuenta que, la vuelta a clases o al trabajo puede ser complejo en un inicio luego de las vacaciones, pero con la función Grabadora de Voz, podrás tomar una reunión y tu Galaxy S24 podrá grabar el audio, reconocer hasta 4 voces a la vez y luego de forma automática realizará la transcripción del audio a texto, reconociendo a las personas que fueron parte de la reunión. Y no solo eso, también te podrá hacer un resumen con destacados de la reunión.

watch-otro

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • watch-otro.jpg

  • Image-2024-03-04-at-12.30.43-1-2.jpg

  • galaxy-watch6-classic.jpg

  • Galaxy-Fit-3-Medición-de-sueño-1.jpg

  • galaxy-watch6-running.jpg

  • Lifestyle-Image_Voice-note_HI-1-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio