Descubre un mundo de posibilidades en tu Smartphone: Potencia a la Generación Z

06-06-2023
Share open/close
URL Copiada.

Desde crear contenido viral en TikTok hasta mantenerse en forma con aplicaciones de seguimiento de actividad física, todo está al alcance de tu mano.

 

 

 

En un mundo cada vez más digitalizado, los smartphones se han convertido en herramientas indispensables para la Generación Z, esa que va entre los 18 a 28 años. Hablamos de jóvenes que buscan constantemente nuevas formas de expresarse y en ello aprovechan al máximo la tecnología en la palma de su mano.

 

 

Con una amplia oferta de teléfonos móviles en el mercado, destaca que el 55% de los jóvenes se inclina por elegir un smartphone Samsung como su equipo principal, según los propios informes de la surcoreana. Y es que entre los dispositivos de la marca, es la serie A la más popular entre este grupo tanto por su precio atractivo para el bolsillo como también por las características que ofrecen.

 

 

Con una generación hiperconectada que pasa de una aplicación a otra en cosa de segundos, el Galaxy A54 5G por ejemplo, permite una fluidez perfecta gracias a su procesador de ocho núcleos (octa-core). Así, se puede capturar una foto con la cámara, cambiarse a otra aplicación para editarla como Canva, VSCO o PicsArts, y finalmente ingresar a Instagram para subirla. Todo, en minutos de una manera ágil y sin que el equipo se ponga lento. 

 

 

Pero no todo se limita a la fotografía. Los Reels se han convertido en una forma popular de compartir contenido en video corto y conseguir alto engagement en la red social. Con ellos, se puede generar una mayor interacción y participación por parte de los usuarios en forma de visualizaciones, comentarios y compartidos, en comparación con las publicaciones tradicionales en el feed. Por eso, la mayoría de los jóvenes lo eligen como formato y ahí es cuando entra en juego el set de cámaras de un smartphone.

 

 

Con un juego de 3 cámaras en la serie A, la Generación Z tiene libertad para crear estos videos cortos, usando diversas aplicaciones que ofrecen herramientas y efectos especiales para hacer que el contenido sea atractivo. Algunas de las aplicaciones más populares para la creación de reels incluyen Instagram y Tik Tok que entregan a los usuarios una amplia gama de opciones creativas para expresarse y conectarse con su audiencia de una manera visualmente llamativa. 

 

 

Otra de las cosas que más destacan hoy para estos usuarios es el diseño del teléfono. Si bien es una herramienta tecnológica, también es una extensión de la personalidad y los colores vibrantes y llamativos son tendencia. Con la serie Galaxy A, no solo obtienes un dispositivo lleno de funciones, sino también un accesorio moderno y atractivo para que se adapte a tu estilo de vida con colores como el Light Green, White y Black.

 

 

Y porque para la Generación Z es importante mantenerse en buen estado físico y sanos, la serie Galaxy A integra Samsung Health la que otorga una variedad de entrenamientos guiados, rutinas de ejercicios personalizadas y seguimiento de la salud.

 

 

Si quieres destacar entre la multitud en el día a día y también en las redes sociales, elegir un compañero resistente a toda prueba es la ley en la serie Galaxy A tienes dos modelos en 5 colores distintos para que elijas el que mejor se adapta a tu tendencia.

 

Descargar

  • cl-feature-bright-and-clear-even-in-sunlight-535932540-1-e1686079609686.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio