#DíaDeLaMamá: Guía de regalos tecnológicos para sorprenderla

03-05-2022
Share open/close
URL Copiada.

Existen muchas formas de demostrar el amor por tu mamá, una de ellas es pensando en un regalo especial. Revisa aquí y encuentra diferentes opciones y ofertas imperdibles para sorprenderla con tecnología en su día.

Serie Galaxy S22 5G

Si quieres para tu mamá la mejor experiencia en fotografía, tu opción es regalarle un Smartphone de la serie S22 que reúne lo mejor de la serie Note y la serie S. Adoptando un diseño icónico y la versatilidad y capacidad de la serie S.

 

Dentro de la serie están los modelos S22, S22+ y S22 Ultra, este último sorprende con su gran potencia para capturar videos e imágenes, bajo el concepto de Nightography en un ambiente nocturno o con poca luz. Además cuenta con un S Pen incorporado para mayor libertad y versatilidad en su uso  y con una batería que dura todo el día.

 

Toda la serie está disponible en Shop.samsung.cl con una calidad de fotografía profesional que sorprenderá a quien más quieres.. El precio de referencia de S22 Ultra es de $1.399.990 en colores: Phantom White, Green, Phantom Black y Burgundy.

 

Galaxy S22 se encuentra disponible a $949.990 y S22+ a $1.099.990.

 

 

The Freestyle

El nuevo proyector smart de Samsung es quizás el regalo más versátil con el cual podrías sorprender a tu mamá. Enfocado en el entretenimiento y único en su tipo, cuenta con imagen Full HD perfecta para disfrutar de películas, series, videos o ver TV o bien, ambientar todo tipo de celebraciones, gracias a su modo ambiente. Su peso y diseño lo hacen liviano y transportable, al mismo tiempo que su capacidad de proyectar en un ángulo de 180 grados entrega la libertad de hacer de toda superficie un telón: el suelo, una mesa o incluso el techo de un dormitorio o sala de estar. Encuéntralo en Shop.samsung.cl o tiendas de retail y carriers, a un precio de referencia de $649.990

 

 

 

Galaxy Buds2

Si tu mamá ama la música y quiere tener la libertad de escucharla donde quiera y con un excelente sonido, Galaxy Buds2 es una buena opción, ya que son perfectos para uso diario, viajes, tiempo libre, deporte o bien, para tomar cualquier videollamada del trabajo. Su batería de larga duración no defrauda y con sólo 5 minutos de carga reproduce hasta 60 minutos de música entregando mucha independencia

¿Buscas un color en especial para tu mamá? Galaxy Buds2 están en cuatro colores para elegir, algunos realmente novedosos como Olive y Lavender y otros más clásicos como White y Graphite. Puedes encontrar este regalo en Shop.samsung.cl a un precio de referencia de $124.990.

 

 

 

Galaxy Watch4

Un complemento perfecto en dupla con un Smartphone y un gran compañero para la productividad, el bienestar y la vida sana son los relojes inteligentes de la serie Galaxy Watch4. Sus funciones entregan mejor y más información sobre composición corporal y calidad del sueño, además de sugerir pautas y rutinas de ejercicios y relajación. Dentro de la serie está también la versión Galaxy Watch Classic la que incorpora un bisel giratorio y está disponible en colores Black y Silver. En tanto, la versión sin bisel está disponible en colores como  Black, Green, Silver y Pink Gold.

 

Busca un nuevo Galaxy Watch4 para tu mamá en Shop.samsung.cl

Precio de referencia Galaxy Watch4 desde $209.990.

Precio de referencia de Galaxy Watch4 Classic desde $309.990.

 

 

 

Serie Galaxy Tab S8

La serie Tab S8 destaca su productividad, potencia y diseño, útiles para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre. Un regalo para disfrutar todo el año y en todo momento.

 

Su pantalla es realmente inmersiva, en el caso del modelo Tab S8, la más grande de todo el mercado con 14.6”. Para no preocuparse por el espacio Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, y los tres modelos de la serie Tab S8, S8+ y S8 Ultra ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD6 opcional.

 

Su versión Ultra se diferencia por incorporar un lápiz inteligente S Pen con el que se puede escribir sobre papel y que facilita las tareas de ocio y las de productividad.

 

Otra de las características destacables de esta serie es su capacidad de trabajar en conjunto con otros dispositivos de Samsung potencias el ecosistema Galaxy. Si tu mamá tiene ya otro dispositivo Samsung logrará hacer un match increíble.

 

Todos los modelos de la serie: Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra puedes encontrarlos en Shop.samsung.cl y en el retail. Precio de referencia Tab S8 Ultra $1.329.990.

 

 

Galaxy Book2 360

Hace 8 años que Samsung no tenía presencia en el mercado local de notebooks. Actualmente volvió con el lanzamiento de una serie premium llamada Galaxy Book2. Estos notebooks portátiles destacan por ser livianos, delgados, potentes y súper seguros.

 

Un regalo ideal que además será muy fácil de usar ya que rescata muchas de las experiencias positivas que los usuarios aprecian de los smartphones como el traspaso de toda la información de un equipo antiguo a uno nuevo de manera fácil y rápida.

 

Además funciona de forma coordinada y potenciada junto a otros dispositivos que también son parte del ecosistema Galaxy, tales como relojes inteligentes, smartphones u otros.

 

Puedes encontrar Galaxy Book2 360 en Shop.samsung.cl a un precio de referencia de  $1.599.990 disponible en Burgundy y Gray.

 

 

 

Galaxy Z Flip3 5G

Si quieres sorprender con un Smartphone con un diseño distinto, puedes hacerlo escogiendo de regalo Galaxy Z Flip3. Este teléfono inteligente tiene la particularidad de que desplegado se ve como un teléfono premium normal, pero plegado sorprende por su tamaño compacto que es ideal para entrar en una cartera o en el bolsillo de unos jeans ajustados. Su forma práctica no sacrifica su potencia ni su capacidad 5G, así como tampoco es un inconveniente para su certificación a prueba de agua IP68.

 

Si tu mamá disfruta las fotos desde todos los ángulos y es una amante del diseño el Galaxy Z Flip3 será tu mejor opción. ¿Otra poderosa razón para escogerlo como regalo? Samsung se ha esforzado para llevar la personalización a otro nivel, por eso desarrolló una exclusiva línea de carcasas y straps en colaboración con The Simpsons, Marvel, Disney y Star Wars, entre otros.

 

Puedes encontrarlo a la venta en Shop.samsung.cl a un precio de referencia de $799.990 y en los bellos colores: Cream, Green, Lavender y el elegante Phantom Black.

 

 

Galaxy S21 FE 5G

Este Smartphones es un buen regalo para una verdadera fan de Samsung. La versión Fan Edition de S21, rescata lo mejor de este modelo y lo más valorado por aquellos que se mantienen expectantes a cada nuevo lanzamiento de Samsung: batería de larguísima duración, cámara profesional y una pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece colores vibrantes y brillo incluso con luz solar intensa. Además cuenta con conexión a la red 5G.

 

Puedes encontrar Galaxy S21 FE 5G en shop.samsung.cl y a un precio de referencia de $369.990. Sus colores también son los preferidos por los fans: los más clásicos Grafite y White hasta los sorprendentes Olive y Lavender.

 

Descargar

  • 006_galaxywatch4_green_pinkgold_galaxywatch4classic_black_silver-3.jpg

  • 028_galaxytabs8ultra_L30_book_cover_keyboard_pen_separatedB.jpg

  • The-Freestyle_Product-KV_02-min-1-1.jpg

  • 004_design_galaxys22ultra_burgundyB.jpg

  • 005_galaxybuds2_lavender.jpg

  • Picture1.jpg

  • 007_galaxyzflip3_5g_accessory_cream-1B.jpg

  • 004_lifestyle_galaxy_s21_fe_5g_handson_lavender-1B.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio