#DíasSamsung: Disfruta de descuentos de hasta el 40% en múltiples productos

01-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

Desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto se realizará el evento online que ofrecerá atractivos descuentos en dispositivos móviles, electrodomésticos y aparatos para el hogar.

 

 

La última semana de julio y la primera de agosto vendrán con interesantes rebajas para quienes estén interesados en productos Samsung. Esto, porque desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto se desarrollarán los “Días Samsung”; evento online que traerá ofertas especiales en productos como Smartphone, Smartwatches, Tablet, aspiradoras robot, Smart TVs, refrigeradores y lavadoras, entre otros.

 

 

Se trata de una ocasión única para que los consumidores experimenten la calidad y el rendimiento excepcional de los productos de la surcoreana, a la vez que se benefician de precios inigualables. 

 

 

“Días Samsung” representa nuestro compromiso de ofrecer una oportunidad única a los consumidores chilenos, de acceder a nuestros productos de vanguardia a precios altamente competitivos. Creemos que esta iniciativa fortalecerá aún más nuestra relación con los clientes en Chile y permitirá a más personas disfrutar de la tecnología innovadora y de calidad que Samsung ofrece”, explicó Sebastián Brain, Gerente de Ecommerce de Samsung Chile. 

 

 

Así, los descuentos alcanzarán hasta el 40% en Samsung.com en productos populares como la nueva línea de smartphones Galaxy S23, los TV Neo QLED 8K y 4K y otros productos pensados para disfrutar más del hogar con la mejor tecnología. 

 

 

Con todo, quienes tengan en mente adquirir el último smartphone de gama alta de Samsung, podrán obtener el Galaxy S23 Ultra 512 GB con un descuento de %, pagando $1.199.990. También, si estás buscando un nuevo Smart TV, hasta un 40% de descuento podrás tener en el nuevo Neo QLED 4K de 50¨, a un precio especial de $829.990. Y para quienes estén interesados en algún electrodoméstico, podrán acceder a una rebaja del 30% en lavadoras y secadoras, con hasta 12 cuotas sin interés y despacho gratuito en productos seleccionados.  

 

 

Otro producto que estará disponible con un descuento de 20% y un ahorro de $130.000 aplicando el cupón “TABS9” es la nueva Tab S9 de 128 GB, que además trae una carcasa con teclado incorporado, diseñada para entregar comodidad e independencia a cada usuario.

 

 

Sin lugar a dudas, un dispositivo tecnológico que se ha convertido indiscutiblemente en un centro de entretenimiento para cualquier hogar es el televisor. Es por ello que muchos buscan renovar su Smart TV y en esta ocasión, la oportunidad será aún mejor al adquirir el recién estrenado Neo QLED 8K de 85 pulgadas, así como también modelos Lifestyle TV como The Frame y The Sero, único TV con pantalla 100% giratoria y adaptable a los movimientos del smartphone. 

 

 

De la misma forma, productos como refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, encimeras y relojes inteligentes también estarán con importantes descuentos. 

 

 

¿Dónde y cómo comprar?

 

Entre el 28 de julio y el 6 de agosto, podrás acceder a todas las promociones de manera física en el retail, mientras que entre el 28 de julio y el 2 de agosto, los mismos precios se replicarán a través de la web Samsung Chile y en la web de los distribuidores autorizados. 

 

 

No pierdas la oportunidad de aprovechar los descuentos exclusivos y descubre cómo los productos Samsung pueden mejorar tu vida diaria. 

 

 

Para más información sobre el evento “Días Samsung”, visita el sitio web oficial de Samsung o comunícate con su servicio de atención al cliente.

Descargar

  • SD-generico-OK.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio