#DíasSamsung: Descuentos de hasta 37% en diferentes productos

01-04-2021
Share open/close
URL Copiada.

El evento de ofertas se realizará entre el 1 y el 12 de abril, para comprar solamente en modalidad online a través de Shop.samsung.cl, retails y distribuidores autorizados.

 

 

Abril será un mes con atractivas rebajas para quienes estén interesados en productos Samsung. Desde el 1 y hasta el 12 de abril se realizará #DíasSamsung, un evento online que llegará con atractivas ofertas en productos como Smartphones, Smartwatches, Tablets, aspiradoras robot, Smart TVs, refrigeradores y lavadoras, entre otros.

 

Los descuentos serán de hasta un 37% en shop.samsung.cl en diferentes categorías, estarán los populares Smartphones además de TVs Lifestyle como el espectacular The Sero, y variados modelos QLED TV y Cristal UHD. Todos productos pensados para disfrutar más del hogar con la mejor tecnología.

 

Galaxy S21+ 5G con un atractivo regalo sorpresa

 

 

 

Quienes tengan en la mira al último Smartphone de alta gama de la compañía podrán obtener la versión del S21+ con un atractivo regalo sorpresa en shop.samsung.cl. Solo un adelanto: se tratará de una gran dupla para obtener el teléfono más poderoso y al mismo tiempo, disfrutar las bondades de una casa inteligente y tener mucho más tiempo para disfrutar de las cosas que realmente quieres hacer.

 

 

 

Las Tablets serán otro de los productos que podrán encontrar con descuentos. El teletrabajo y las jornadas de estudio online las han convertido en una herramienta fundamental y de uso diario. Por esta razón, se encontrará con descuento Galaxy Tab S7, un modelo poderoso y versátil que permite trabajar cómodamente, divertirse en momentos de ocio y también explorar toda la creatividad para realizar diseños, con Keyboard Cover, incluido.

 

Sin lugar a dudas, otro dispositivo tecnológico que se ha convertido indiscutiblemente en un centro de entretenimiento para cualquier hogar es el televisor. Por eso muchos buscan renovar su Smart TV. En esta ocasión habrá varios modelos disponibles con tecnología QLED desde las 65” pulgadas a las 85” pulgadas, así como también modelos de TV con tecnología Cristal UHD, que se caracterizan por su gran calidad de imagen a un precio conveniente. Además de una atractiva oferta con The Sero, único TV con pantalla giratoria para ver contenido de manera vertical.

 

No quedarán atrás tampoco ofertas en refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, encimeras y smartwatches, entre otros productos.

 

 

No quedarán atrás tampoco ofertas en refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, encimeras y smartwatches, entre otros productos.

 

 ¿Dónde y cómo comprar? 

Encontrarás todas las promociones entrando directamente a nuestro  shop.samsung.cl, y también en la web de sus distribuidores autorizados, como diferentes tiendas del Retail y la tienda oficial de Samsung en Mercadolibre. La posibilidad es ahora. No te pierdas la oportunidad de contar con la mejor tecnología Samsung en tu casa.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Descargar

  • kv_dias_samsung_marzo_2021_b_IM-01.jpg

  • kv_dias_samsung_marzo_2021_b_Hogar-01.jpg

  • kv_dias_samsung_marzo_2021_b_Tv-01.jpg

  • kv_dias_samsung_marzo_2021_b-01.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio