Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

Discord y Samsung se unen para entregar nuevas experiencias a los amantes de los juegos

on 11-09-2019
COMPARTIR

 

 

Los usuarios tendrán acceso a exclusivas funciones, las que les permitirán divertirse con los amigos al jugar en línea con el Samsung Galaxy Note10 y el Note10+

 

Discord, la plataforma que permite a los usuarios conectarse con amigos y comunidades a través de su chat de voz, video y texto, junto a Samsung anunciaron una nueva y exclusiva integración en los Smartphones Galaxy y Galaxy Note10. Esta alianza estratégica demuestra el compromiso de las dos compañías por brindar experiencias de alta calidad a las personas que disfrutan de los juegos móviles y multiplataforma. Además, marca la primera gran integración de plataforma móvil de Discord. Estas funciones ya se encuentran en los dispositivos Galaxy Note 10 y, en los próximos meses, estarán presentes en otros dispositivos Galaxy que tengan disponible la aplicación Galaxy Store. 

 

 

 

“Todos los que se divierten jugando en línea tienen un Smartphone en el bolsillo, y hay grandes probabilidades de que ese teléfono sea fabricado por Samsung”, comentó Jason Citron, CEO de Discord. “Aliarnos con Samsung significa que podemos facilitar el que los usuarios vean los juegos que sus amigos de Discord están reproduciendo o, incluso, ir al chat de voz directamente desde el Game Launcher de Samsung”.

 

“La colaboración con plataformas como Discord significa que podemos ofrecer las mejores experiencias móviles de chat de voz y texto a nuestros usuarios en todo el mundo, mientras disfrutan las últimas potentes e innovadoras tecnologías del Galaxy Note10 y 10+”, comentó Inkang Song, Vicepresidente del Grupo de Estrategias Tecnológicas de la División de Informática y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. 

 

Los usuarios ya pueden usar el Galaxy Note10 y el 10+ junto con Discord para conectarse fácilmente con los amigos que juegan en múltiples plataformas y dispositivos. Esta funcionalidad, integrada en Game Launcher, permitirá que al jugar en un Smartphone Galaxy, puedan ver el estado de juego de sus amigos de Discord, de manera que sepan cuándo y con qué están jugando sus amigos. También, existirá la opción de unirse instantáneamente al chat de voz de amigos usando la superposición de Discord, un recurso exclusivo de esta alianza Discord/Samsung. 

 

La superposición de voz y las funciones adicionales de Samsung Game Launcher Discord requieren la aplicación móvil Discord y una conexión a una cuenta de Samsung. Las listas de amigos, los íconos de avatar de chat, la superposición de voz y las funciones de chat de voz se proporcionan a los usuarios de Galaxy exclusivamente a través de Discord durante un tiempo limitado. Para obtener más información sobre Discord, visite: www.discordapp.com o siga@discordapp en Twitter.

 

Acerca de Discord

Discord es una plataforma de comunicaciones gratuita que permite a los usuarios conectarse con amigos y comunidades a través de su chat de voz, video y texto de primer nivel. Lanzada en mayo de 2015, Discord ahora tiene más de 250 millones de usuarios en todo el mundo y cuenta con el respaldo de importantes inversionistas, incluidos Index Ventures, IVP (Institutional Venture Partners), Spark Capital, Benchmark y Greenoaks Capital.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio