Diseña un fondo de pantalla para el S10 y gana el celular más potente de la serie Galaxy

12-04-2019
Share open/close
URL Copiada.

¿Eres ilustrador y disfrutas de la última tecnología? ¿Te gustaría lucir tu trabajo junto a destacados artistas nacionales y ganar un Samsung Galaxy S10+? Sólo debes diseñar un fondo de pantalla que se ajuste al nuevo formato de la nueva serie S10 de la gigante coreana y subir tu diseño en tus cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) para comenzar a participar.

 

Tu propuesta será evaluada por un jurado integrado por los ilustradores Fab Ciraolo, Ana Bomanico, Alberto Montt e Ignacio Sánchez, quienes también se la jugaron con sus propios wallpapers exclusivos para el S10.

 

Diseño del #WallpaperS10 de Fab Ciraolo, descargable al final de esta nota

 

Entre los participantes, buscaremos a los 10 mejores wallpapers que le saquen el máximo provecho al diseño único de la pantalla del S10, con la cámara frontal como gran protagonista.

 

Los seleccionados entrarán a una votación abierta a través de stories que publicará la cuenta de Samsung Chile en Instagram (@samsungchile)

 

Con esta iniciativa, Samsung quiere motivar a los artistas e ilustradores a desarrollar un diseño personalizado, dando rienda suelta a su creatividad para lograr fondos de pantalla que se ajusten a la increíble pantalla infinita de los tres smartphones de la serie S: el S10e, el S10 y el S10+ .

 

Para participar, sube tu diseño a Twitter, Instagram o Facebook junto al hashtag #WallpaperS10 hasta el próximo 21 de abril.

 

Descargar

  • CIRAOLO-WALLPAPER.jpg

  • FAB-CIRAOLO-WALLPAPER-2-.jpg

  • background-mockup-S10.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio