Disfruta de la Semana del Arte con Samsung y suma diseño a tu hogar

06-04-2023
Share open/close
URL Copiada.

Durante la próxima semana, Samsung ofrecerá descuentos de hasta 50% en productos de su línea Lifestyle TV, que incluyen “The Frame”, “The Premiere”, “The Serif”, “The Sero”, “The Freestyle” y “The Terrace”.

Es una realidad que las tendencias cambian, y junto con ellas, los consumidores y su comportamiento al momento de buscar productos para el hogar. Especialmente cuando la funcionalidad se mezcla con el diseño. Así, Samsung ha revolucionado el mercado de los televisores con su línea Lifestyle, un catálogo amplio de productos que se adaptan al estilo de cada consumidor y los acercan al mundo del diseño. Y por lo mismo, decidió celebrarlo con una “Lifestyle TV Week”, la cual hasta el 16 de abril tendrá descuentos de hasta el 50% en productos de dicha línea, acercando aún más este segmento al hogar de los chilenos.

 

 

Los televisores The Frame , The Sero , The Serif , The Freestyle , The Premiere y The Terrace están pensados ​​para aquellos que aprecian el diseño y la estética. Estos televisores ofrecen una experiencia única, en cuanto a imagen, calidad y diseño. Además, los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de obras de arte y fotografías de artistas nacionales e internacionales, para personalizar sus televisores y crear una atmósfera única en su hogar, a través de Art Store .

 

 

“Para Samsung, el diseño y la estética son fundamentales en todos nuestros productos, y por esto queremos celebrar el Día y la Semana del Arte con todos aquellos que aprecian la belleza en la decoración de sus hogares y entregarles la posibilidad de disfrutar del arte en su máxima potencia, con productos que, sumado a un diseño estético, agregan valor y productividad”, logró Magda Grunwaldt, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Chile.

 

 

Habrá hasta un 50% de descuento en productos de Lifestyle TV, lo que se traduce en ahorros de hasta $400.000, sumado a estos, cada compra vendrá de la mano de un despacho gratis a todo Chile, servicio de conexión gratuita y facilidad de pago en 24 cuotas sin interés pagando con Scotiabank, o hasta 12 con otros bancos.

 

 

 

 

¿Cuál es tu TV Lifestyle ideal?

 

 

  • The Frame : Es un televisor que se transforma en una obra de arte, gracias a su contenido en ArtStore, donde puedes descargar más de 2 mil obras, además de sus marcos intercambiables que lo asemejan a un cuadro. Ofrece una resolución 4K UHD, y una experiencia inigualable, ya que el televisor jamás quedará negro, cuando esté apagado es un cuadro. 

 

 

  • The Sero : Es un televisor ideal para disfrutar el contenido en Redes Sociales en una pantalla grande, ya que gira de vertical a horizontal, para adaptarse a la orientación del contenido del Smartphone sincronizado. Ofrece una resolución 4K UHD. Además, cuenta con Modo Retrato para disfrutar del contenido vertical en su posición original. 

 

 

  • The Serif : Cuenta con un diseño elegante y minimalista, no tiene cables a la vista. Ideal para quienes disfruten de ambientes limpios y armónicos. Ofrece una resolución 4K. Además, incluye Modo Ambiente, para personalizar la pantalla con imágenes y efectos visuales.

 

 

  • The Freestyle : Es un proyector con todas las funcionalidades de un SmartTV, para llegar a cualquier lugar. La pantalla puede proyectar contenidos hasta en 100 pulgadas, y tiene su propio sistema de sonido. Sin duda, se adapta a diferentes espacios y necesidades. Cuenta con una batería para que se trasladaron a todas partes, y una carcasa para traslados.

 

 

  • The Premiere: Es un proyector de corta distancia que ofrece una experiencia de cine en casa. Posee una fuente de luz láser que permite proyectar imágenes en 4K UHD hasta 120 pulgadas, además incluye parlantes de 40W y funcionalidades de SmartTV.

 

 

  • The Terrace : Es un televisor resistente al agua y al polvo, gracias a su certificación IP 55, diseñado para exteriores. Posee una pantalla antirreflejo y ultra brillante, que permite disfrutar de contenido 4K UHD, al aire libre, en cualquier momento del día, incluso con mucha luz, como en una Terraza, Quincho o cualquier exterior.

 

 

Para más información sobre los descuentos en la próxima Semana del Arte, visita el enlace https://bit.ly/3ZW2SjD

 

Productos

Productos > TV & Audio

Descargar

  • The_Freestyle_Oprah_main2-1.jpg

  • Lifestyle-The-Serif.jpg

  • The-Freestyle-3-2-e1677699419671.jpg

  • Terrace.jpg

  • The-Frame_Art-Mode-1.jpg

  • The-Sero-Chile-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio