Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Dos paisajes chilenos son protagonistas de comerciales de TV de Samsung en Corea del Sur

on 20-03-2018
COMPARTIR

Como parte de la campaña de lanzamiento del Smartphone Samsung Galaxy S9 y S9+, la marca grabó dos comerciales de televisión en locaciones chilenas, lugares ideales para demostrar la capacidad de la potente cámara del dispositivo.

 

 

 

 

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento global de los Samsung Galaxy S9 y S9+, los Smartphones de gama alta ícono de la compañía, en el marco del Mobile World Congress en Barcelona. Samsung es reconocida por liderar la inversión de marketing en la industria, por eso, cada nuevo lanzamiento trae consigo un importante despliegue de contenido audiovisual que incluye un comercial global y varias adaptaciones o creatividades que se ajustan a los requerimientos de cada país.

 

En este caso, Corea del Sur eligió dos impresionantes paisajes de la geografía chilena como escenografía para grabar dos comerciales de televisión que serán exhibidos únicamente en ese país.

 

El primero de ellos es el Salto del Laja, una imponente composición de cuatro cascadas del río con el mismo nombre, ubicado cerca de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bio Bio. En el comercial se muestra la caída de agua de una de las cascadas y como esta imagen es capturada con la nueva función de la cámara del Galaxy S9, Super Slow-Mo que permite grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, pudiendo alargar un video de 2 segundos a 6, sin perder la calidad.

 

 

 

 

Con este efecto se puede ver claramente en el comercial como las partículas de agua quedan suspendidas en el aire aumentando aún más la sensación de majestuosidad que genera la cascada.

 

El otro lugar turístico escogido por la producción coreana, fue el Embalse El Yeso, en El Cajón del Maipo, cerca de Santiago. En esta locación se grabó durante el atardecer, para poder destacar una de las propiedades más importantes de la cámara del S9 y S9+: el obturador dinámico que se adapta a las condiciones de iluminación, para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente, así como lo hace el ojo humano. De esta manera el Smartphone logra capturar esas imágenes que hasta ahora sólo podían quedar en nuestra memoria, tanto de día como de noche.

 

Estos dos icónicos lugares chilenos son vistos ahora por la comunidad surcoreana a través de estos comerciales producidos por Samsung. También, por espectadores de todo el mundo a través de YouTube. En los siguientes links encontrarás el video grabado en el Salto del Laja y en el Embalse El Yeso, para que puedas ver la majestuosidad de los paisajes y cómo a través de la cámara reimaginada del S9 son capturadas las mejores imágenes.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio