Yann Yvin ganó el primer capítulo de “Modo Épico” con una increíble foto capturada con el Galaxy S21 Ultra

17-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

La composición y la intensidad de colores lograda con la cámara del Galaxy S21 Ultra fue, a juicio del jurado Jordi Castell, lo que inclinó la balanza hacia el chef francés, en un divertido y sabroso duelo de chefs.

Este sábado se estrenó, a través de las pantallas de CHV y Warner TV, el nuevo programa “Módo Épico” donde dos celebridades, premunidos de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra, deben afrontar entretenidos desafíos para lograr la fotografía o video perfectos.

 

En el primer capítulo, los reconocidos chefs Yann Yvin y Sergi Arola protagonizaron un intenso duelo lleno de sabores, aromas y texturas: mientras Yvin llegó hasta el mercado de abastos del Tirso de Molina en Santiago, Arola hizo lo propio en la Fuente Mardoqueo, una de las “picadas” sangucheras clásicas de la capital.

 

Yvin aprovechó la rica mezcla cultural del mercado de abasto para desplegar toda la potencia de la cámara del S21 Ultra, aprovechando de captar con lujo de detalles y definición las texturas, formas y colores de los variados productos que ahí se venden, presentando finalmente una impactante fotografía de alta resolución de un maíz morado; Arola, por su parte, apostó por lo que él define como la identidad gastronómica de Chile, materializada en un sabroso y tentador churrasco italiano, un sándwich de impronta chilena que en el lente de S21 Ultra se presentó en toda su magnificencia, un retrato tentador e irresistible.

 

El jurado de la competencia, el fotógrafo Jordi Castell, tuvo una difícil tarea en decidir entre ambas fotografías, pero finalmente se decidió por la increíble foto del maíz morado capturada por Yvin. “Hay que evaluar factores como la composición, creación y estética, pero al mismo tiempo la fotografía es un registro de lo real; en ese sentido, la foto de Sergi cumple la promesa del lente del S21 Ultra de capturar esa hiperrealidad, pero siento que la foto de Yann es realmente de colección, la composición el de nivel de fotógrafo profesional”, argumentó Castell.

 

La foto triunfadora del primer episodio de “Modo Épico”

 

A continuación, revisa completo el episodio 1 de “Modo Épico”, y no olvides sintonizar este sábado el próximo capítulo.

 

 

Descargar

  • Yann-Yvin-gana-primer-Modo-Epico.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio