DxOMark entrega la puntuación más alta en su historia al Samsung Galaxy S9 Plus y su cámara

06-03-2018
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Santiago de Chile, 6 de marzo del 2018.- Con 99 puntos evaluó el sitio especializado en fotografía DxOMark al Samsung Galaxy S9 Plus. Este Smartphone, recientemente lanzado en el Mobile World Congress, batió récord y recibió la puntuación más alta (el máximo es 100) que se haya otorgado antes a otro un teléfono móvil.

 

Precisamente la cámara fue uno de los focos específicos donde la compañía tecnológica innovó para sorprender con un nuevo teléfono inteligente.

 

 

El Galaxy S9 Plus cuenta con una doble cámara compuesta de un par de cámaras de 12 MP, un objetivo gran angular F1.5 con sensor de imagen Super Speed Dual Pixel, y un teleobjetivo F2.4.

 

Además su lente tiene doble apertura con el que se adapta, tal como lo haría el ojo humano, a condiciones de escasa luminosidad, logrando imágenes nítidas.

 

E incorpora un nuevo modo, el Super Slow-mo, con el que momentos especiales pueden ser vistos en cámara lenta a una velocidad de  960 cuadros por segundo (fps).

 

Conoce más sobre el desempeño y rendimiento de la cámara del Galaxy S9, visitando http://bit.ly/2ozUo2F

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio