El 23 de marzo comienza la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ en Chile

22-03-2018
Share open/close
URL Copiada.

Los nuevos modelos tope de línea de Samsung incluyen la mejor cámara de su categoría para sacar fotos con poca luz, además de la función Super Slow-mo para grabar videos en cámara lenta y la posibilidad de generar Emojies personalizados.

Desde su lanzamiento mundial en febrero el marco del Mobile World Congress, los amantes de la tecnología y los Smartphones esperaban la confirmación de la llegada a nuestro país de la línea de Smartphone más reconocida de Samsung,  el Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

 

Esa confirmación llegó esta semana, cuando Samsung Chile anunció que a partir del viernes 23 de marzo hasta el 3 de abril se realizará la preventa de estos equipos, a través de las tiendas Samsung y de los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $ 699.990 en el caso del S9 y $799.990 para el S9+, disponibles en 3 colores; negro, plateado y púrpura.

 

Estos teléfonos inteligentes permiten reimaginar el mundo a través de la cámara, pues están desarrollados para mejorar la forma en que nos comunicamos y nos expresamos a través de imágenes, videos y emojis.

 

“Las cámaras de los teléfonos inteligentes se utilizan como herramientas de expresión. Las personas quieren contar historias con imágenes y contenido de calidad. Por esta razón, los nuevos Galaxy S9 y S9+ tienen la cámara más avanzada de Samsung hasta ahora”, comenta Felipe Zamora, gerente de productos de telefonía de Samsung Electronics Chile.

 

Dentro de sus nuevas características se incluye una cámara con obturador dinámico o doble apertura, que se adapta a las condiciones de luz del ambiente modificando la apertura del lente según sea necesario. De esta manera, al igual que el ojo humano que contrae la pupila cuando hay mucha luz o la expande si hay poca, el Galaxy S9 ajusta su lente para conseguir los mejores resultados.

 

Con su nueva cámara también, es posible realizar videos en cámara lenta con el modo Super Slow-Mo” o generar emojies personalizados con la función “Tú Emoji”.

 

Tanto la cámara del S9 como la de S9+ están construidas con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y una memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma increíble para la más alta calidad de foto. Por otro lado, en el caso de Galaxy S9+ incorpora doble cámara en la parte posterior para generar el efecto desenfocado al combinar dos fotografías tomadas al mismo tiempo y elegir difuminar o resaltar el fondo o el objeto más cercano a la cámara.

 

Las nuevas y más destacadas funciones presenten en ambos equipos son:

 

  • Super Slow-mo: permite captar desde una perspectiva diferentes acciones usando con una cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo, una verdadera evolución en este tipo de contenido. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Detección de Movimiento, una característica inteligente que permite capturar los mejores momentos en el cuadro automáticamente y sin necesidad de seleccionar el comando.

 

  • Apertura Dual: La buena iluminación es el secreto a cualquier gran foto, pero muchas veces la cantidad de luz afecta el resultado y la mayoría de las cámaras de Smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar, resultando en retratos oscuros cuando hay poca luminosidad o sobreexpuestos cuando hay mucha luz. Semejante a la forma del iris de un ojo humano, el obturador dinámico (F1.5 – F2.4) del Galaxy S9  se expande y se contrae, automáticamente dejando entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras día y noche.

 

  • Tú Emoji: Samsung cuenta con una cámara que permite transformarte en un emoji, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y parecidos a ti. “Tú Emoji” usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones humanas. De esta forma se pueden generar un emoji con las características del usuario o usar animaciones predefinidas que imiten sus movimientos y expresiones. Todos se pueden compartir en todas las plataformas de mensajería, como foto, video o gif.

 

  • Bixby: La plataforma de inteligencia artificial de Samsung también aprovecha la nueva cámara del Galaxy S9, utilizando la tecnología de realidad aumentada y de aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre el contexto. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, los usuarios pueden utilizar Bixby para traducir otros idiomas en tiempo real con la función Traducción Instantánea,  al tomar una fotografía del texto que quieren entender.

No sólo la cámara ofrece una experiencia mejorada sino que los Galaxy S9 y S9+ ahora soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y sorprenden con su pantalla infinita, en el caso de Galaxy S9 de Quad HD y Curva Super Amoled de 5.8 pulgadas y para el modelo S9+ con las mismas características, sólo que de un tamaño mayor con 6.2 pulgadas.

 

Además, el entretenimiento disponible en estos dispositivos se potencia con potentes altavoces sintonizados por AKG y sonido envolvente soportado por Dolby Atmos.

 

En tanto, para dar mayor seguridad los Galaxy S9 y S9+ estarán protegido por Knox 3.1, la última plataforma de protección de Samsung. Al mismo tiempo, estos teléfonos inteligentes actuarán con tres diferentes opciones de autenticación biométrica  -iris, huellas digitales y reconocimiento facial- para que los usuarios elijan la forma de proteger su dispositivo y aplicaciones. Y contarán con Intelligent Scan, una nueva forma de autentificación que alterna entre la tecnología de escáner de iris y de reconocimiento facial para agilizar el desbloqueo independiente del contexto en el que se encuentre el usuario.

 

Llévate un S9 y súmate a la casa conectada

 

El S9 y S9+ son los primeros Smartphones en incorporar la nueva aplicación Samsung

SmartThings, algo que los convierte en piezas clave para manejar otros dispositivos conectados gracias al Internet de las Cosas. La aplicación SmartThings conecta tanto a dispositivos Samsung como a equipos de otros sistemas operativos y/o marcas.

 

Para sumar a más usuarios a esta tendencia mundial, Samsung entregará por cada compra en preventa de un Samsung Galaxy S9 o S9+, un kit de SmartThings para quienes adquieran sus teléfonos directamente en la tiendas de Samsung y retailers.

 

En tanto, para quienes adquieran el teléfono en modo preventa a través de operadores, el bundle promocional incluye la entrega de un cargador inalámbrico.

 

Especificaciones de Producto de Samsung Galaxy S9 y S9+

  Galaxy S9 Galaxy S9+
SO Android 8 (Oreo)
Pantalla Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:9[1],[2], 5,8 pulgadas (529ppi) Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:97, 8, 6,2 pulgadas (570ppi)

 

Cuerpo 147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm, 163 g, IP68[3] 158,1mm x 73,8mm x 8,5mm, 189 g, IP689
Cámara Trasera: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor con OIS (F1,5/F2,4)

Delantera: 8MP AF (F1,7)

Trasera: Doble Cámara con Doble OIS

–       Grande angular: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor (F1,5/F2,4)

–       Teleobjetivo: 12MP AF sensor (F2,4)

–       Delantera: 8MP AF (F1,7)

AP Procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits, (2,8 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)[4]

Procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits (2,8 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)

Memoria 4 GB RAM

64 GB+ Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)[5]

6 GB RAM

64 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)11

 

Tarjeta SIM Una SIM:  Nano SIM

Doble SIM (Híbrida SIM): Nano SIM + Nano SIM o ranura para MicroSD

Batería 3.000 mAh 3.500 mAh
Carga Rápida con cable compatible con QC 2.0

Carga Rápida Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Red 4X4 MIMO Mejorada / CA, LAA, LTE Cat.18
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB tipo-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)[6]
Pago NFC, MST
Sensores Sensor de iris, Sensor de presión, Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella digital, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de flujo de efecto Hall, sensor HR, Sensor de proximidad, sensor de Luz RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huella digital, reconocimiento facial, Escaneo Inteligente: autenticación biométrica multimodal con escaneo de iris y reconocimiento facial

Audio Altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos,

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • 26608960468_dbabb04849_k-1.jpg

  • 39584128115_2391d87eb1_k.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio