El Fun Mode de la serie Galaxy A alcanza un hito de 2,5 mil millones de uso

14-09-2022
Share open/close
URL Copiada.

Impulsado por Camera Kit de Snap Inc., más experiencias de cámara de otro mundo vienen a la serie Galaxy A.

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy que el Fun Mode[1] (Modo Fun), una función que integra las lentes AR[2] de Snapchat en la aplicación de cámara patentada de la serie Galaxy A[3], fue utilizada más de 2,5 mil millones de veces[4] por los usuarios desde su lanzamiento en 2021.

 

Con el Fun Mode, los usuarios de la serie Galaxy A pueden tomar fotos y videos desde la aplicación de cámara patentada, aplicando lentes divertidos y extravagantes para convertir cualquier momento en un contenido divertido y único para compartir con sus amigos o publicar en sus redes sociales.

 

 

El Fun Mode es resultado de la visión de Samsung y Snap de utilizar la última tecnología para brindar experiencias agradables con la cámara. El Fun Mode funciona con el Camera Kit de Snap, lo que permite que las empresas y desarrolladores lleven el poder de la realidad aumentada de Snap a sus propias aplicaciones. Ahora, el Fun Mode también se ha expandido a los dispositivos de las series Galaxy F y M[5].

 

“Los usuarios de Galaxy buscan constantemente nuevas formas de expresar su creatividad”, dice Woncheol Chai, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Planificación de Experiencias en el Negocio de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “Samsung está constantemente innovando para empoderar a los usuarios a hacer más de lo que aman. Por eso, continuamos aumentando nuestra asociación con Snap, una de las plataformas de realidad aumentada más grandes y creativas, para que podamos explorar nuevas mejoras y llevar una de las más increíbles experiencias de cámara a más usuarios”.

 

Samsung y Snap han estado trabajando para ofrecer a los usuarios de todo el mundo experiencias más comprometedoras y localizadas. En 2021, lanzaron lentes AR específicas por región en India y, desde entonces, se han expandido a otros países, incluidos Alemania, Indonesia, Brasil, Filipinas y México.

 

“Las lentes son la forma en que más de 250 millones de Snapchatters interactúan con la realidad aumentada todos los días, y estamos encantados de que estas experiencias deleiten y resuenen en la comunidad de Samsung Galaxy”, dice Ben Schwerin, Vicepresidente Sénior de Contenido y Asociaciones de Snap. “Integrar el Camera Kit en la cámara patentada de Samsung Galaxy es una oportunidad para colaborar en experiencias de AR locales convincentes y llevarlas a los usuarios de Galaxy en todo el mundo”.

 

Además de la serie Galaxy A, Samsung también ha llevado sus capacidades de cámara a la aplicación Snapchat en los dispositivos[6] insignia de Galaxy, lo que permite que los usuarios disfruten de una mejor resolución, junto con recursos innovadores como super night y zoom suave, para que puedan publicar contenidos en el snap que sean impresionantes y de alta calidad.

 

 

[1] La disponibilidad del Fun Mode puede variar según el dispositivo y la región

[2] Snapchat es una marca comercial de Snap Inc. La disponibilidad de las lentes Snapchat AR puede variar según el dispositivo y la región.

[3] Disponible en modelos seleccionados de la serie Galaxy A

[4] Fuente: datos internos de Snap Inc. (15 de marzo de 2021 – 22 de agosto de 2022)

[5] Disponible en modelos selectos de las series Galaxy M y F

[6] Disponible en modelos selectos de las series Galaxy S, Note y Z

Descargar

  • Snap_PR_main1F_a.jpg

  • 026_Galaxy_A53_5G.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio