El Galaxy M31 de Samsung llega a Chile y se venderá de forma exclusiva a través de Mercado Libre

03-07-2020
Share open/close
URL Copiada.

 El día de hoy se inició la venta del Smartphone en el país, que se podrá encontrar únicamente en la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre, pagando hasta en 6 cuotas sin interés. 

 

 

 

 

Popularizado entre la comunidad tech como un #MegaTeléfono por sus potentes características, el Galaxy M31 de Samsung, uno de los más reciente modelos de gama media de Samsung, ha confirmado su arribo al mercado chileno, y lo hace de forma exclusiva a través de Mercado Libre, a partir de este viernes 03 de julio. El teléfono se vende de manera exclusiva en la tienda oficial de Samsung en la plataforma ecommerce. 

 

El dispositivo destaca por su diseño, su potente cámara y batería, pero también por estar actualizado con toda la seguridad en software de Google y sus aplicaciones nativas. Con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas de resolución Full HD+, procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y el celebrado sistema de cámara de cuatro lentes integrados -la principal llegando a 64MP- el Galaxy M31 sorprendió a los expertos a nivel global por su integración de diversas características premium en un dispositivo de gama media.  

 

“Sabemos de la expectación entre los fanáticos chilenos de tecnología por la llegada de este modelo, especialmente por su accesible precio considerando sus potentes características, y en ese sentido estamos muy contentos y entusiasmados de hacer este lanzamiento exclusivo a través de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre. Las plataformas online se han convertido en un gran aliado durante este tiempo, y las personas han podido aprovechar sus múltiples beneficios, como poder pagar en cuotas y recibir el producto esperado en el plazo estimado, desde la comodidad y seguridad del hogar”, comenta Ignacio Hevia, Gerente Comercial de Mercado Libre en Chile. 

 

“El principal atributo de este modelo es su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite una autonomía máxima de 21 horas conectado en Wi-Fi, o 26 horas en reproducción de video, o 48 horas en llamadas de voz o 119 horas en reproducción de música”, explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphones en Samsung Electronics Chile.

 

Respecto a la venta a través de Mercado Libre, Macarena Parker apunta que “se trata de un canal de venta oficial, que asegura a los consumidores el acceso a un modelo que cuenta con las garantías y respaldo técnico de la marca, además de una experiencia de compra confiable y eficiente con el sello de Mercado Libre”.  

 

El equipo se encuentra ya disponible en colores negro y azul, a un precio especial de $269.990 en Mercado Libre.

 

Tienda oficial de Samsung en Mercado Libre 

El nuevo Galaxy M31 será uno de los productos estrella de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre, donde la compañía dispone en la actualidad de más de 160 productos de toda su variedad de líneas. “Realmente nos entusiasma haber creado nuestra tienda en Mercado Libre, una plataforma de gran alcance y donde los usuarios pueden acceder a una amplia gama de productos, a precios muy convenientes y con la tranquilidad de una compra 100% segura”, explica Macarena Parker. 

 

“Estamos súper orgullosos de tener a una empresa tan reconocida como Samsung en Mercado Libre. Ya son más de 450 las tiendas oficiales que contamos en nuestra plataforma, lo que viene a robustecer y consolidar nuestra oferta en múltiples categorías. Somos el sitio ecommerce más visitado en nuestro país, por lo que esperamos que más empresas, marcas y pymes se suban al carro del comercio electrónico, vendiendo a través de nuestra plataforma y aprovechando esta inmensa vitrina online”, concluyó Ignacio Hevia. 

 

Especificaciones Técnicas Galaxy M31

 

Pantalla Super Amoled (6.4 pulgadas)
Cámara 64 MP Quad

Trasera: 64+8+5+5 MP

Frontal: 32 MP

Procesador Exynos 9611
RAM/ROM 6+128GB
Batería 6000mAh (con 15 W en cargador)

 

 

Descargar

  • SM-M315F_002_Back_Black.jpg

  • SM-M315F_002_Back_Blue.jpg

  • SM-M315F_006_R-Perspective_Black.jpg

  • SM-M315F_006_R-Perspective_Blue-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio