El Galaxy Z Flip3 de Samsung hace un “cameo” en el nuevo videoclip de Sabrina Carpenter

04-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

En el recién estrenado video del sencillo “Because i liked a boy”, la cantante y actriz estadounidense aparece equipada con el icónico teléfono plegable de Samsung.

A sólo dos semanas de estrenar el videoclip para su sencillo Because i liked a boy, la cantante Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter en Instagram) ya suma más de 5,4 millones de reproducciones en su canal de YouTube, confirmando la buena recepción del material, que entre otras curiosidades, cuenta con una especial colaboración con Samsung.

 

Durante el videoclip, ambientado en una especie de circo vintage, Sabrina Carpenter recurre a la cámara del Galaxy Z Flip3 para tomarse una fotografía, plegando el Smartphone en 90 grados, mostrando así su capacidad para capturar imágenes desde diferentes ángulos gracias a su icónico diseño flexible.

 

Revisa el video, aquí:

 

 

Galaxy Z Flip3 5G es parte de la última generación de Smartphones plegables de Samsung, que se pliega en forma de almeja y está diseñado para caber perfectamente en la mano o en cualquier bolsillo.

 

Sus colores hacen que también luzca como un accesorio, además de ser extremadamente útil con su pantalla externa, la que permite mantenerse atento a las notificaciones y que permite maximizar la productividad del día a día.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio