El nuevo Galaxy Watch5 te ayuda a mejorar tu vida con información personalizada: descubre cómo funciona

17-10-2022
Share open/close
URL Copiada.

Gracias a la información útil e intuitiva que proporciona, los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro de Samsung realmente conocen las preferencias de sus usuarios, ayudándoles al desarrollo de buenos hábitos para su salud y bienestar.

Durante el último Galaxy Unpacked, Samsung dio a conocer sus nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro. Una línea de Smartwatches enfocados en la salud y el bienestar. La nueva serie, que aterrizó en Chile a fines de agosto, destaca por conocer realmente a sus usuarios.

 

 

Gracias a los nuevos hábitos y rutinas que se han formado en los últimos años, Samsung ha observado un interés creciente en las personas por mejorar su estilo de vida, entendiendo que cambios deben hacer para aumentar su bienestar físico y mental. En respuesta a ello, Samsung ha ampliado las funciones de sus productos para entregar información relevante y que sean un aporte a las rutinas del usuario, en especial con sus smartwatches y sus funciones de bienestar. Las que promueven mejores rutinas para mejorar su estado físico, salud y que reciban información enfocada en su cuerpo, así como datos más profundos.

 

Con el nuevo Galaxy Watch5 los consumidores contarán con un producto que se convertirá un verdadero compañero gracias a la información personalizada que proporciona. “La forma en que la nueva línea de Smartwatches conoce a sus usuarios y personaliza su información es el elemento que diferencia a esta serie de cualquier otro dispositivo. Es un reloj que, gracias a sus Sensor BioActive y herramientas, detecta actividad física de forma automática. En definitiva, Galaxy Watch5 es el reloj que mejor te conoce”, comentó Felipe Roa, Gerente de Tablets, Wearables y Notebooks en Samsung Chile.

 

La serie consta de dos modelos: Galaxy Watch5, el cual viene con mejoras las funciones favoritas de los consumidores; mientras que Galaxy Watch5 Pro es el reloj más resistente y con funciones enfocadas en deportistas que disfrutan el aire libre como trekking o hiking. Estos dos nuevos dispositivos reflejan la apuesta de Samsung por mejorar el estilo de vida de los usuarios.

 

 

Los sensores y funciones que mejorarán tus hábitos 

Según detalla Felipe, la nueva línea de Smartwatches de Samsung realmente conoce las preferencias de sus usuarios tras las mejoras que se han implementado.

 

“Por ejemplo, con la herramienta de medición de la Composición corporal del Galaxy Watch5, esta entrega información completa sobre la salud general del usuario de un vistazo, brindándole un enfoque personalizado para el establecimiento de objetivos, guiándolo, a través de entrenamientos personalizados y monitoreando el progreso. Solo debes ingresar tu altura y tu peso. Con ello, ahora tu Galaxy Watch5 está listo para medir tu composición corporal de forma automática”, explica.

 

Asimismo, el Galaxy Watch5 entrega recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor e información de la frecuencia cardíaca después de un ejercicio cardiovascular.

 

 

Pero no es todo, ya que también detalla que es un reloj que aprende de ti. Con el sensor Bio Active de Samsung, se pueden medir y sincronizar simultáneamente múltiples señales corporales para brindar a los usuarios insights y datos precisos. Incluso cuando la persona se queda dormida, los sensores de Samsung siguen activos.

 

En efecto, el sueño desempeña un papel vital en la buena salud y el bienestar a lo largo de la vida, por lo que Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro te ofrecen opciones para aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Con las capacidades avanzadas de seguimiento del sueño, puedes controlar la calidad y los patrones del mismo con datos de las etapas del sueño, los ronquidos y los niveles de oxígeno en sangre. Esto, a través del sensor Saturación de oxígeno.

 

Otra función, es el sensor Acelerómetro, que detecta caídas, y que, en el caso de no recibir respuesta, envía un mensaje al contacto de emergencia del usuario. “Por eso decimos que también es un reloj que te cuida”, dice Felipe Roa.

 

Por otro lado, para los amantes de los senderos, en el Galaxy Watch5 Pro podrán iniciar un sendero sin miedo a perderse, ya que al activar la función “GPS” podrán encontrar el camino de vuelta al punto de partida si te pierdes. Eso sí, hay que activarla antes de cada sesión de entrenamiento de senderismo o ciclismo en los ajustes de Samsung Health.

 

“En definitiva, la serie Galaxy Watch5 tiene una variedad de herramientas y sensores que permiten conocer a los usuarios y personalizar su información de manera automática, ayudándoles al desarrollo de buenos hábitos para su salud y bienestar”, señaló Felipe Roa.

Descargar

  • 3-082_lifestyle_galaxy_watch5_sapphire_zflip4_blue_LI.jpg

  • 3-057_hands-on_galaxy_watch5pro_blacktitanium_LI.jpg

  • 3-053_hands-on_galaxy_watch5_silver_zflip4_borapurple_LI-1.jpg

  • 3-081_lifestyle_galaxy_watch5_sapphire_LI.jpg

  • 3-042_product_galaxy_watch5_graphite_pinkgold_sapphire_silver_LI-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio