El nuevo Note10 revoluciona con sus funciones que simplifican y conectan las actividades cotidianas

22-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

El Samsung Galaxy Note10 fue inspirado por una generación que fluye cómodamente entre el trabajo, los estudios, sus aficiones y otras actividades diarias, y que desean usar el Smartphone para aumentar su productividad y llevar la creatividad al siguiente nivel.

 

El más reciente Smartphone de Samsung incorpora poderosas herramientas, diseñadas para ayudar a los usuarios. También, se conecta a todo el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y asociaciones premium, que ofrece la libertad de vivir la rutina como se prefiera.

 

Es así como el Galaxy Note10, junto al ecosistema Samsung, colaboran para que los usuarios puedan hacer todo lo que les gusta y mucho más.

 

 

 

En la mano y en la muñeca

Si observar el comportamiento físico y la salud diariamente es una prioridad, la combinación del Galaxy Note10 con el Galaxy Watch es perfecta. El dúo de dispositivos hace posible que el Smartphone se controle desde el reloj, manteniendo la continuidad de llamadas y mensajes. Además, el Galaxy Watch permite monitorear el sueño, analizar datos cardíacos y hacer un seguimiento del desempeño deportivo, todo conectado al Samsung Health del Smartphone. Ideal para usuarios que quieren conciliar el trabajo con las actividades físicas.

 

* Dependerá del modelo de reloj.

 

 

 

Escribe y digitaliza con un solo trazo

 

Los apuntes de una reunión, la lista de compras, fechas importantes que no se deben olvidar: todo es más fácil con el S Pen, ya conocido por los usuarios de la línea Galaxy Note.

 

El nuevo dispositivo permite transformar las notas escritas a mano a texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word. Además, el Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con la Galaxy Tab S6, permitiendo compartir notas fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

 

* Dependerá del modelo de reloj.

 

 

Del celular al computador

Imagina tomar notas en una reunión y después tener que escribir un minuta en el computador copiando todo lo que se escribió a mano. Con el Note10, eso ya no es un problema. El dispositivo cuenta con Samsung DeX (una plataforma que divide la pantalla del celular con la pantalla del computador), que con un cable USB, se conecta al PC o Mac y permite navegar con facilidad entre los dispositivos. Y con toda tranquilidad: los datos permanecen almacenados con seguridad en el dispositivo con el nivel de defensa del Samsung Knox.

 

Algunas alianzas con socios permiten que el usuario haga aún más. Trabajando junto con Google y ahora también con Microsoft, la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas son mucho más fáciles y fluidos, con sincronización entre aplicaciones y una experiencia perfeccionada en programas como Microsoft Outlook y One Drive.

 

* Dependerá del modelo de reloj.

 

Edición en la palma de tu mano

Tomar fotos y grabar videos ya es algo cotidiano. Por eso, el programa Adobe Rush está habilitado para el Galaxy Note10, ofreciendo más funciones de edición de video e imágenes con calidad profesional usando el S Pen.

 

 

Rutina actualizada

Ya no necesitar cargar muchos dispositivos y papeles. Para administrar todo, la plataforma inteligente y Bixby, el asistente personal de Samsung, ofrecen un  soporte integrado para que todo quede bien organizado.

 

Descargar

  • WhatsApp-Image-2019-10-22-at-17.42.00.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-10-22-at-17.42.50.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-10-22-at-17.45.30.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-10-22-at-17.47.02.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio