El nuevo Samsung Galaxy A53 5G inicia su preventa este jueves 24 de marzo

22-03-2022
Share open/close
URL Copiada.

La preventa tendrá lugar de forma exclusiva a través de shop.samsung.cl hasta el viernes 31 de marzo, e incluye una giftcard de $50.000.

El último evento Unpacked de Samsung reveló al mundo una de las series más esperadas por fanáticos: Galaxy A, la gama media está de vuelta con tres modelos, uno de los cuales tendrá su arribo a Chile de forma anticipada.

 

Se trata de Galaxy A53 5G, el modelo llamado a convertirse en el superventas de la serie por sus características que lo acercan cada vez más al rendimiento de un gama alta, pero a precio increíble: amplia pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia inmersiva jamás vista, y su sistema de cámara cuádruple, que incluye OIS (Estabilización óptica de imagen) y un lente de 64MP con tecnología VDIS para capturas estables en todo momento. A lo que se suma una cámara frontal de 32MP de alta resolución para selfies excelentes y experiencias nítidas en videollamadas.

 

Respondiendo a la gran expectativa que ha generado este nuevo Smartphone, Samsung iniciará su preventa este próximo jueves 24 de marzo y hasta el 31 de marzo, de forma exclusiva a través de shop.samsung.cl a precio de referencia de $429.990 (128GB) y de $499.990 (256GB) el que incluirá una giftcard de $50.000, canjeable por cualquier producto de la tienda. 

 

 

“La recepción de los medios especializados y los fanáticos de la serie Galaxy A ha sido realmente prometedora”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphones en Samsung Chile. “Esta serie convoca a diversos tipos de usuarios de Smartphones, desde generación Z quienes son hoy adolescentes y que la han elegido su gran performance, pantalla y excelente cámara, hasta personas que son parte de la Generación X, nacidos entre el 65´y los 80’s, o incluso Baby Boomers (aún mayores y nacidos entre los años 45´y el 64) quienes no son creadores de contenido activos, pero si buscan un equipo con alta duración de batería, funcional, de gran diseño y conectividad. Todos estos consumidores comparten la misma necesidad de acceder a alta tecnología. Prestaciones que solo estaban en gama alta, hoy ya se encuentran en la nueva Serie Galaxy A, que explora todos los segmentos de precio del mercado”.

 

Desde el jueves 24 de marzo ya podrás asegurar tu unidad del nuevo Galaxy A53 5G, un modelo que promete convertirse en el favorito de todos los fanáticos de la serie Galaxy A en Chile y el mundo.

Descargar

  • 015_lifestyle_image_Galaxy_A53_5G.jpg

  • 009_lifestyle_Galaxy_A53_5G_Galaxy_SmartTag.jpg

  • 004_product_image_Galaxy_A53_5G_b.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio