El Samsung Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar en las categorías de cámara para selfie, cámaras posteriores y video de DxOMark

12-08-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Las galardonadas cámaras de calidad profesional, combinadas con las herramientas de vanguardia del Samsung Galaxy Note 10+ 5G, ayudan a los usuarios a capturar, editar y compartir videos y fotos impresionantes

 

 

SEÚL, Corea – 12 de agosto de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que el nuevo Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar de DxOMark tanto por sus cámaras frontales como por las posteriores, así como también la mejor puntuación en la categoría video. La escala DxOMark proporciona un sistema de clasificación para evaluar la calidad de imagen y vídeo de las cámaras de los Smartphones. El Galaxy Note10+ 5G se presentó durante el evento Unpacked de la semana pasada en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, junto con el Galaxy Note10+, que ofrece la misma experiencia en cuanto a la calidad de imagen y video.

 

 

El Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ ponen al alcance de los usuarios herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes y se han desarrollado pensando tanto en los creadores de contenido como en los usuarios cotidianos. A través de una combinación de tecnología avanzada de imágenes y software, el Galaxy Note10 lleva la producción de videos y la fotografía al siguiente nivel, y permite que los canales, historias y publicaciones en las redes sociales del usuario tengan un impacto aún mayor. 

 

El Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar en la escala DxOMark Selfie por su cámara frontal con un puntaje de 99, además del primer lugar por sus cámaras posteriores, con un puntaje móvil general de 113.

 

 

El Samsung Galaxy Note10 y el Note10+ están equipados para capturar videos de calidad profesional sin necesidad de contar con un equipo adicional. Con Live Focus y Zoom-In Mic para mejorar y amplificar el contenido del video, el Note10 resalta (tanto en las imágenes como en el audio) a los sujetos principales. El nuevo Super Steady estabiliza las filmaciones, incluso en el modo Hyperlapse. 

 

Los usuarios del Galaxy Note10 también pueden editar sobre la marcha, sin tener que conectarse a su PC. El editor de video habilita una funcionalidad de edición sencilla directamente en el teléfono. Por ejemplo, con el S Pen los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Los recursos adicionales como Screen Recorder, AR Doodle, 3D Scanner y Night Mode en la cámara frontal, completan la experiencia superior de la cámara del Galaxy Note10 que ha generado este reconocimiento notable de DxOMark.

 

DxOMark, una autoridad confiable del sector para la medición y clasificación de la calidad de imagen en cámaras, lentes y Smartphones, realiza sus pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile siguiendo un riguroso protocolo científico, con herramientas de laboratorio de nivel industrial. El puntaje reúne la evaluación de sus ingenieros sobre la calidad de las fotos y los videos de un dispositivo para proporcionar a los consumidores datos de pruebas neutrales y confiables sobre el rendimiento de la cámara de los Smartphones. DxOMark asigna puntuaciones secundarias para la calidad de foto y video y luego las combina en una puntuación general. 

 

Para obtener más información acerca de las pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile, visite www.dxomark.com.

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio