El uso de Inteligencia Artificial a la hora de lavar

26-07-2022
Share open/close
URL Copiada.

Detectar el peso de la ropa e identificar el grado de suciedad para escoger el programa adecuado y manejar el consumo de detergente, pueden ser algunas de las ventajas.

La tecnología de los electrodomésticos del hogar ha evolucionado, facilitando cada vez más los quehaceres domésticos, como lavar la ropa. Hoy, gracias a los avances de la innovación todo puede ser mucho más fácil.

 

Desde sugerir el programa de acuerdo con la suciedad de las prendas, el tiempo indicado para asegurar la mayor limpieza, dispensar la cantidad exacta de detergente y suavizante, y controlar la lavadora a distancia, son funciones que son posibles encontrar.

 

¿El uso de Inteligencia artificial en las lavadoras garantiza una experiencia mucho más inteligente? Acá te invitamos a descubrirlo.

 

Si eres de los que no sabe cuánto detergente poner en la lavadora para lavar tus prendas, con Samsung podrás olvidarte de esos temas. Las tecnologías AI Wash y AI Control son herramientas que aseguran un resultado óptimo y ambas están disponibles, por ejemplo, en la nueva lavadora y secadora frontal de Samsung, de 22 y 13 kilos de capacidad, respectivamente.

 

 

Hablemos primero de AI Wash de Samsung. Mediante 4 tipos de sensores en la lavadora es posible detectar el peso de la ropa y calcular la cantidad óptima de agua y detergente. Pero no solo eso, también un sensor de turbiedad capta el nivel de suciedad para adecuar de forma personalizada si es necesario más detergente o el tiempo de enjuague adecuado para esas manchas difíciles.

 

Es el sistema Auto Dispense el que dispensa automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada carga. Pero no solo hace eso, sino que también es capaz de contener suficiente cantidad de ambos para un mes de lavado, que se irá dosificando en cada uso, facilitando así aún más todo.

 

Pero el uso de Inteligencia Artificial no termina aquí, ya que AI Control hace que tu lavadora recuerde los hábitos de lavado del usuario para sugerir los ciclos de acuerdo con las preferencias. Con esta tecnología la experiencia de lavado es, sin duda, mucho más personalizada de acuerdo con las rutinas que capta mediante el uso. También brinda consejos sobre la planificación y ciclos de lavado desde la aplicación SmartThings.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • one-da-8.jpg

  • Eco-Leadership1.jpg

  • One-DA-0035.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio