Eleva tu experiencia de juego con el nuevo CRG9 de Samsung

10-01-2019
Share open/close
URL Copiada.

Hoy en día, cuando se trata de monitores para juegos, la inmersión es la clave. Ya sea que estén persiguiendo la gloria en el campo de batalla o explorando sofisticados mundos imaginarios, los jugadores quieren poder ver más y con más claridad. Quieren un monitor que sea capaz de resaltar los detalles más intrincados y lo suficientemente potente como para acompañar el ritmo rápido de la acción.

 

Ahí es donde entra en escena el nuevo CRG9 de 49″ de Samsung , que ganó el premio CES Best of Innovation en la categoría de productos periféricos informáticos y obtuvo una mención de honor en la categoría de productos para juegos. Como puedes ver en la infografía que se muestra a continuación, el primer monitor para juegos ultra ancho con una relación de aspecto de 32:9 incluye una gama de tecnologías de vanguardia que posibilitan experiencias de juego más divertidas e inmersivas. Veamos con más detalle estas características para examinar cómo el CRG9 lleva los juegos al próximo nivel.
 

 

Pantalla 32:9 super ultra ancha

La relación de aspecto 32:9 del CRG9 crea un campo de visión más amplio que permite ver más contenido con un detalle superfino.

 

Panel curvo 1800R

Con una curvatura de pantalla de 1800R (1800 mm), el panel del monitor rodea el campo visual, sumergiéndolo completamente en el juego.

 

Pantalla QHD Dual

La pantalla QHD Dual 5120 x 1440 del CRG9 es equivalente en tamaño a dos monitores QHD de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro y ofrece una experiencia multitarea más enfocada y flexible, sin la distracción del marco que divide las configuraciones de dos monitores.

 

Compatibilidad con HDR10

La compatibilidad con HDR10 permite que el CRG9 ofrezca niveles de negro más profundos, una atenuación local que se destaca y realces especulares avanzados con un brillo máximo de 1000 nits.

 

Tecnología QLED

La adición de la tecnología QLED de Samsung permite que el CRG9 ofrezca una reproducción de color excepcional, expresando el 95% del espacio de color DCI-P3. Esto significa que los colores son más puros, más brillantes y más realistas.

 

Tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR

La nueva tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR del monitor reduce el movimiento entrecortado, la fragmentación de la pantalla y la latencia de entrada, y cuenta con compensación de velocidad de cuadro baja (LFC) para disfrutar de juegos fluidos y sin interrupciones.

 

Frecuencia de actualización de 120 Hz

La rápida frecuencia de actualización de 120 Hz (Hertz) del CRG9 y el tiempo de respuesta de 4 ms (milisegundos) minimizan el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento, lo que permite que el monitor acompañe sin problemas los juegos de ritmo rápido. Además, la configuración de 60 Hz fácil de usar permite optimizar el rendimiento de forma rápida y sencilla a través de la visualización en pantalla, sin necesidad de acceder al menú de configuración del monitor.

 

Múltiples modos de juego

Los múltiples modos de juego permiten optimizar configuraciones, como la relación de contraste, la definición y el color, según el tipo de juego que esté jugando. Cambia al modo de Bajo retraso de entrada para obtener tiempos de respuesta aún más rápidos y acierta a tus enemigos con mayor precisión con el Punto de mira virtual en pantalla.

 

Función PBP

La función PBP (imagen por imagen) del CRG9 permite ver simultáneamente dos fuentes de video en la misma pantalla, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad de la imagen. Esto significa que, por ejemplo, un usuario puede ver una película visualmente atractiva mientras al mismo tiempo se divierte con su juego favorito. El CRG9 tiene un puerto HDMI y dos puertos DisplayPort, además de USB 3.0 y opciones de conectividad para auriculares.

 

Modo Eye Saver

El modo Eye Saver (protección ocular) y la tecnología Flicker Free minimizan las emisiones de luz azul y el parpadeo de la pantalla, lo que permite jugar de forma más cómoda y prolongada, y con menos tensión en los ojos.

 

Un diseño fácil de usar

El soporte de altura ajustable del CRG9 gira y se inclina con facilidad, lo que permite posicionar la pantalla para disfrutar la máxima comodidad. Además, el monitor se diseñó para ocupar menos espacio en el escritorio. El estándar de montaje VESA del panel también ofrece la opción de montar el monitor en brazos compatibles con VESA.

 

Materiales de prensa > Infografías

Productos > Otros

Corporativo > Tecnología e Innovación

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio