Elimina hasta el 99% de las bacterias y los gérmenes con solo tocar un botón con el nuevo esterilizador UV

09-07-2020
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 

 

En el mundo actual, la higiene personal es más importante que nunca y, para ayudar a combatir la propagación de bacterias y gérmenes, presentamos un nuevo esterilizador UV con carga inalámbrica1

El esterilizador UV fue fabricado por Samsung C&T, socio del Programa de asociación de accesorios móviles de Samsung (SMAPP), y está disponible a través de tiendas minoristas y en línea seleccionadas a partir de junio. Ahora, podrás desinfectar rápidamente su teléfono inteligente, auriculares y anteojos 2 en solo 10 minutos *, sin importar donde esté el usuario

 

 Mantén tus pertenencias libre de bacterias y gérmenes

 

 

 

El esterilizador UV mata eficazmente hasta el 99%2 de bacterias y gérmenes incluidos, como E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans, según las pruebas realizadas por dos institutos independientes de pruebas y certificación, Intertek y SGS. Eso no es todo: lo hemos diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de dispositivos para que se pueda esterilizar muchos de los productos usados.

 

Diseño práctico y elegante

 

 

 

El esterilizador UV cuenta con dos luces UV que esterilizan el artículo que se coloca en el interior. También cuenta con un diseño elegante y minimalista, lo que le permite guardar su esterilizador UV en cualquier lugar de la casa, desde el dormitorio hasta la sala de estar, sin que moleste.

 

 Fácil de usar con solo presionar un botón

 

 

 

El esterilizador UV es fácil de usar, con un solo botón que se enciende 4 o apaga la función UV. Además, el dispositivo se apaga automáticamente después de los 10 minutos 2, por lo que no tendrás que recordar apagarlo antes de salir de casa. El esterilizador UV también puede cargar5  de forma inalámbrica al mismo tiempo5, por lo que cuando se recoge el dispositivo se puede estar seguro de que está desinfectado y listo para usar. 

 

El esterilizador UV1 es fabricado por Samsung C&T a través del Programa de asociación de accesorios móviles de Samsung (SMAPP) y está disponible en países seleccionados.

 

1 La disponibilidad y el nombre del producto pueden variar según el mercado
2 El nivel de desinfección puede variar según el área del artículo según varios factores, como el tiempo de exposición a los rayos UV, la duración de la luz ultravioleta para alcanzar la superficie de artículos y otros.

3 Las medidas interiores del esterilizador UV son 196 x 96 x 33 mm.

4 La vez verde indica que el esterilizador UV está encendido.

5 La carga no se detiene cuando el esterilizador UV se apaga, si el cable USB tipo C está conectado y el teléfono móvil está colocado con la pantalla hacía arriba. Las capacidades de carga están limitadas a dispositivos móviles de Samsung u otras marcas que admiten la carga Qi.

 

 

 

 

Descargar

  • Estirilizador-UV-grande.jpg

  • Esterilizador-UV-4.jpg

  • Esterilizador-UV-2.jpg

  • Esterilizador-UV-producto2.jpg

  • Esterilizador-UV-producto1-1.jpg

  • Esterilizador-UV-3-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio