Productos > Celulares y Accesorios

“Modo Épico”: Josefina Montané y Pangal Andrade buscarán la mejor toma practicando deportes aventura 

on 09-04-2021
COMPARTIR

Este sábado nuevamente no te pierdas por CHV y Warner TV un nuevo episodio de este entretenido programa presentado por Galaxy S21 5G y que ha liderado en su franja semana a semana. 

 

 

Dos experiencias llenas de adrenalina y aventura serán los ingredientes del quinto y penúltimo capítulo de “Modo Épico” este sábado 10 de abril. 

 

Los invitados que se enfrentarán para lograr el mejor registro de la mano de Galaxy S21 5G y su función “Toma Única” serán la actriz Josefina Montané y el deportista extremo Pangal Andrade. 

 

 

¿Cuáles serán los retos que deberán sortear estos nuevos invitados? Sin duda, capturar un registro épico, ya sea una foto o video, en momentos de experiencias aventuras puede ser una tarea nada de fácil. 

 

Eso es cosa del pasado porque con la función “Toma Única” en los Galaxy S21 5G gracias a un procesamiento con Inteligencia Artificial (el más potente en un equipo Galaxy hasta ahora) mientras graba, de forma inteligente el dispositivo hace una selección de las mejores fotos y videos simultáneamente y así inmortalizar ese gran momento con una calidad profesional que jamás pensaste podrías lograr. 

 

¿Quién será el mejor? ¿Josefina Montané o Pangal Andrade? No te pierdas el veredicto del fotógrafo profesional Jordi Castell este 10 de abril para conocer quién será el ganador de este penúltimo capítulo. 

 

Recuerda, puedes sintonizar “Modo Épico”, programa presentado por Galaxy S21 5G, todos los sábados a las 14.45 horas por las pantallas de CHV y Warner TV.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio