Envía mensajes y utiliza aplicaciones sin sacar tu celular del bolsillo ¡En serio, es posible!

01-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Conoce todo lo que puedes hacer gracias a “Link a Windows” que viene precargado en el #PowerphoneNote10. 

 

 

Galaxy Note10 y Note10+, cada día a día sorprenden más por sus poderosas innovaciones y herramientas que llevan la experiencia móvil a otro nivel, introduciendo en el mercado una nueva categoría de equipos móviles. Una de ellas tiene que ver con el importante paso que dio la asociación estratégica entre Samsung y Microsoft para brindar experiencias de productividad optimizadas entre dispositivos, con integraciones exclusivas para estos nuevos integrantes de gama alta. 

 

“Antes cuando un usuario estaba trabajando desde su computador, debía interrumpir su actividad para poder utilizar una aplicación en su Smartphone. Hoy el concepto de sincronización es posible gracias a la alianza entre Samsung y Microsoft. Ya no es necesario sacar el celular del bolsillo o del bolso para que las personas puedan tener una experiencia duplicada y unificada entre sus dos dispositivos”, cuenta Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphones en Samsung Electronics Chile

 

La función “Link a Windows”, precargada en los powerphones Note10 y Note10+, es lo que hace la magia porque permite el flujo continuo entre un PC y un móvil. En palabras simples, hoy es posible hacer mucho más que lo que permiten las versiones web de las aplicaciones.

 

¿Qué necesito para enlazar los equipos?

Es importante que el computador cuente con Windows 10 y tener disponible una conexión a Internet. Siguiendo simples pasos es posible replicar la pantalla del celular, enviar mensajes, administrar notificaciones, ver fotos o videos recientes, etc.  

 

 

 

“Sin duda es un ahorro de tiempo ya que puedes focalizarte en una sola pantalla y no necesariamente utilizar las pantallas de ambos dispositivos. La aplicación está instalada en el panel rápido y la vinculación es muy simple e intuitiva. En ambos equipos se debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft y entregar los permisos desde tu dispositivo móvil, el  #PowerphoneNote10” explica el Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

 

Mira este video para conocer “Link a Windows”

 

 

Samsung DeX y Galaxy Note10

Los primeros powerphones del mercado también amplían la “experiencia de escritorio” o multitarea al siguiente nivel solo usando un cable USB para facilitar el trabajo entre un celular y un computador. 

 

 

 

El recientemente mejorado Samsung DeX facilita el uso de dos pantallas al mismo tiempo para, por ejemplo, arrastrar y soltar fácilmente archivos, administrar aplicaciones y ver películas, videos o presentaciones en el monitor mientras el usuario sigue usando el teléfono para revisar mensajes de texto o atender una llamada.

Descargar

  • Galaxy-Note10-Link-a-Windows-2.jpg

  • Galaxy-Note10-Dex-2.jpg

  • Galaxy-Note10-Link-a-Windows.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio