¿Eres un Galaxy Lover? Participa por un increíble viaje a Nueva York junto a Samsung

18-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 #LoveForGalaxy es el concurso que organiza Samsung Electronics para que los usuarios y fanáticos puedan vivir el próximo Unpacked que se realizará el  próximo 7 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

 

 

 

Cada lanzamiento está cargado de expectación por saber cómo será el nuevo integrante de  la familia Samsung y las innovaciones que tendrá. Por esa razón, la marca quiere premiar a sus clientes más fieles y llevarlos a vivir en primera persona la presentación de nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel en Nueva York, Estados Unidos.

 

El concurso “Samsung Members Unpacked #LoveForGalaxy”, que sorteará tres cupos para ser parte del lanzamiento, se realizará en Redes Sociales y en la app Samsung Members entre el 15 y 21 de julio de 2019.

 

¿Cómo participar?

 

  1. Debes seguir los canales oficiales de Samsung a través de la plataforma de Facebook, Instagram, Twitter o descargar la app Samsung Members.

 

  1. La acción a seguir en Samsung Members será ingresar en el banner del concurso #LoveForGalaxy y completar el quiz con puntuación sobre 70% que demostrará su amor por Samsung Galaxy.

 

  1. Si participas en Facebook, debes comentar en la publicación del concurso #LoveForGalaxy un mensaje que exprese el amor por Galaxy junto a una foto con productos Samsung Galaxy usando el hashtag anteriormente expuesto junto a #SamsungMembers.

 

  1. Si lo tuyo es Instagram, deberás compartir una Instagram Story que incluya una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué amas Samsung Galaxy, mencionando nuestra cuenta de Instagram @samsungchile y usando los hashtags #LoveForGalaxy y #SamsungMembers.

5. Si prefieres concursar a través de Twitter deberás responder el tweet del concurso #LoveForGalaxy, con una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué los amas usando el hashtag anteriormente expuesto y #SamsungMembers.

Descargar

  • new-york-1.jpg

  • UnpackedInvitation-ESP-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio