Este 11 de enero Samsung inicia la venta del Galaxy S21 FE 5G en Chile con un Liveshop

10-01-2022
Share open/close
URL Copiada.

La invitación a conectarse es a las 21:00 horas en samsungliveshop.cl para descubrir ofertas exclusivas e imperdibles para los fanáticos de lo épico. 

 

 

 

El 4 de enero, en el marco de CES 2022, Samsung sorprendió a todos al lanzar el Galaxy S21 FE 5G, todo un hito, ya que la marca volvió a presentar después de muchos años un Smartphone en la feria tecnológica más grande del mundo. 

 

A solo pocos días de su presentación global pronto comenzará la venta en Chile de este nuevo Smartphone diseñado para fanáticos Galaxy. Para celebrar su llegada al mercado local, este martes 11 de enero Samsung Chile realizará en Samsungliveshop.cl un programa con ofertas especiales en tiempo real y que solo están disponibles durante el live, que será conducido por Joaquín Méndez, a partir de las 21:00 horas.

 

“Para todos los fanáticos de lo épico, este 11 de enero a las 21 horas tendremos nuestra venta especial con un Liveshop con ofertas imperdibles del nuevo S21 FE 5G que cuenta con todas las prestaciones de la serie Galaxy S de tope de línea que los fans aman, pero a un precio conveniente” Explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile. 

 

Durante la transmisión en vivo, Samsung revelará oportunidades imperdibles para celebrar como corresponde la llegada de este nuevo Smartphone al país. 

 

Un nuevo Smartphone para fanáticos Galaxy

 

Siguiendo con la tradición de las versiones Fan Edition anteriores, el S21 FE 5G es una edición especial para todos los fanáticos de lo épico, que cuenta con todas las prestaciones de la serie Galaxy S de tope de línea que los fans aman, pero a un precio conveniente

 

Dentro de sus prestaciones, este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una triple cámara equipada con un poderoso lente frontal de 32MP, y tres lentes traseros, dos de 12MP y uno de 8MP.

Al contar con Inteligencia Artificial, se logran resultados profesionales a toda hora del día y también incluye algunas funciones destacadas por los fanáticos como Perspectiva de Director, Modo Noche y Retratos.

 

En cuanto a su rendimiento, tiene características para un uso exigente, con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día, un procesador Exynos 2100, una experiencia de usuario súper fluida con 120Hz de velocidad de pantalla de refresco, y una pantalla delgada Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas.

 

Su diseño también es un factor a destacar. Sus cámaras están integradas de forma fluida al equipo y destaca su llamativa y moderna gama de colores continuando el legado de la serie S21. Este nuevo dispositivo estará disponible en los siguientes colores: Graphite, White, Lavender y Olive.

 

Precios y disponibilidad en Chile

 

Disponibles en Chile desde este martes 11 de enero a través de shop.samsung.cl, retail y operadores telefónicos, los precios referenciales de Galaxy S21 FE 5G van desde $729.990 para la versión de 6GB de RAM con 128GB y $799.990 para el modelo de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. 

 

Oferta especial de lanzamiento 

 

Una de las novedades, en el marco del inicio de la venta oficial en Chile es que desde el 11 al 25 de enero en shop.samsung.cl estará disponible una oferta exclusiva de lanzamiento: por la compra de un Galaxy S21 FE 5G podrás elegir tus Galaxy Buds2 de regalo en shop.samsung.cl/regalogalaxy, pudiendo combinar el color de tu Smartphone con el de tus audífonos. 

Descargar

  • Live-Shop-S21-FE.jpg

  • SAMSUNG-S21-FE-LIFESTYLE-1.jpg

  • Galaxy-S21-FE-1-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio