¡Este es tu momento! En el “Día del Gamer” llega la nueva era en videojuegos con el primer monitor OLED DQHD de Samsung

29-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

El monitor Odyssey OLED G9 les entrega una calidad visual junto a un tiempo de respuesta inigualables al disfrutar juegos de aventura, estrategia, multijugador y los de última generación.

¡Prepárate para vivir el gaming en una dimensión completamente nueva! En el “Día del Gamer” Samsung anunció la llegada del tan esperado integrante de la familia Odyssey, el monitor OLED G9. Este increíble dispositivo marca un hito en la industria, entregando a los gamers una experiencia sin precedentes y que redefine los límites del rendimiento e inmersión, al ser el primer monitor OLED DQHD del mundo.

 

 

Desde su lanzamiento, la serie Odyssey establece un estándar dorado para los jugadores en todo el mundo, y OLED G9 no es la excepción. Con una asombrosa tasa de refresco de 0,03 ms y una latencia de 240 Hz, las imágenes se vuelven ultra fluidas, reduciendo los tiempos de respuesta entre la consola y pantalla a niveles mínimos. Para ponerlo en simple, mientras que los monitores estándar para gaming se encuentran en 1 ms y 165 Hz, Odyssey OLED G9 redefine la rapidez y fluidez en cada partida ¡Ahora cuando juegues con tus amigos no tendrás interrupciones y estarás más cerca de ser el ganador!

 

 

“Cada año el mundo Gamer es más vibrante y exigente. Fundamentalmente por los avances técnicos de los juegos, que integran gráficos y detalles que llevan la experiencia de juego al máximo nivel de realismo y entretención. Los fanáticos buscan que esta experiencia los transporte al juego de la manera más inmersiva y real posible. En Samsung somos conscientes de esto, somos Gamers e integramos en nuestro portafolio de productos lo más completo y avanzado del mercado, para cada realidad. Por esto, estamos muy felices de poner a disposición de nuestros clientes, el primer OLED DQHD del mundo, para que puedan vibrar desde sus sillas y vivir una experiencia única de juego”, comentó Matías Torres, Director Comercial de Monitores y Display en Samsung Electronics Chile.

 

 

Lo que realmente lleva este monitor a un nivel superior es su pantalla curva de 49 pulgadas, con una relación de aspecto de 32:9, junto a una resolución 5,120 x 1,440. Este formato ultra ancho te sumerge en tus juegos favoritos de manera tan profunda que te sentirás parte del mundo virtual. Gracias a la tecnología OLED, los colores adquieren una vida completamente nueva, con una gama más amplia y definida que te sumergirá en mundos vibrantes y realistas. Los negros son más profundos (no grises) y los colores más vivos.

 

 

Con Odyssey G9 experimentas el entorno que te rodea lleno de color y emoción junto a transiciones fluidas y rápidas. Además, el dispositivo Core Sync y Core Lighting+ en la parte trasera proyecta en las paredes los colores presentes en la pantalla, expandiendo la experiencia más allá del monitor y convirtiendo tu espacio en un verdadero escenario de juego.

 

 

Gracias a su procesador Neo Quantum Pro, cada imagen en la pantalla OLED se optimiza para una calidad visual excepcional. Además, con el soporte para Display HDR True Black 400, los colores oscuros adquieren una profundidad y riqueza que resaltan los detalles en entornos sombríos.

 

 

La experiencia de juego sin interrupciones está garantizada con la integración de AMD Free Sync Premium Pro, que mantiene una comunicación perfecta entre el PC y monitor, eliminando cortes de frames y fallos de ejecución. Y no olvidemos los altavoces integrados, un verdadero logro en ingeniería que proporciona un audio sorprendente en un perfil de solo 180 mm de grosor.

 

 

¿Listo para un salto evolutivo? Odyssey OLED G9 es tu entrada a un ecosistema de entretenimiento completamente inmersivo y con el cual te olvidarás de la realidad.  Además, gracias a Smart  Hub, puedes acceder a aplicaciones de Smart TV favoritas para darte un descanso de tus jornadas de gaming. 

 

 

Con su combinación de tecnologías innovadoras, diseño vanguardista y características excepcionales, este monitor es un sueño hecho realidad para los gamers más exigentes.

 

 

Puedes adquirir el nuevo monitor de Samsung desde ya, a través de la página oficial https://www.samsung.com/cl/monitors/gaming/  desde $1,499,990 y con un Soundtower de regalo. 

 

 

Para obtener más información visita el sitio web oficial https://news.samsung.com/cl/.

TAGS

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Odyssey_Neo1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio