Estos son los 5 factores por los cuáles Samsung será tu elección más confiable

25-09-2023
Share open/close
URL Copiada.

En el competitivo mercado tecnológico chileno, la empresa ha destacado durante años como la opción más confiable y sostenible para una amplia gama de electrodomésticos y televisores.

 

 

Samsung Chile ha cimentado su liderazgo en base a tres pilares fundamentales: Innovación, Calidad y Sostenibilidad, obteniendo gracias a ello, por primera vez, el reconocimiento del Estudio de Valoración de Marcas Chile 3D como la empresa que genera más confianza entre los chilenos y por octavo año consecutivo como la más valora en las categorías antes mencionadas. 

 

 

A ello, se suma que durante 17 años han sido marca líder y preferida a nivel mundial en televisores, siendo sus últimas innovaciones el nuevo modelo Neo QLED 8K y el más reciente OLED de 98 pulgadas. Así, se mantienen como una fuerza motriz en la evolución de la industria, sobresaliendo con calidad visual y con un enfoque por abordar los desafíos actuales y futuros en experiencia, de manera significativa y objetiva.

 

 

Son múltiples los factores que hacen de Samsung una marca excepcional para cualquier usuario que busca alcanzar una interconexión total entre sus dispositivos y artículos del hogar, pero que además pretenden ayudar al medioambiente con materiales reciclados y productos con ahorro de energía o uso de energía solar.  

 

 

Con ello, estos son los cinco motivos por los cuales Samsung se posiciona como empresa líder en innovación, tecnología de punta y bienestar medioambiental. 

 

 

AI Energy Mode: Ahorro de energía en televisores y electrodomésticos

 

Hoy en día el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente son factores prioritarios para los consumidores de todo el mundo, que buscan sistemas que posibiliten ahorrar dinero y reducir el impacto con el medio ambiente. Así surge AI Energy Mode, una función única de Samsung que maximiza el ahorro energético gracias a su algoritmo con inteligencia artificial de SmartThings Energy que aprende y responde a los patrones de uso controlando de forma inteligente todo tipo de variables de electrodomésticos y de televisores reduciendo el consumo de los equipos. 

 

 

Gracias a esto se consiguen importantes ahorros de energía y de costos en todos los ámbitos, lo que ayuda tanto al consumidor como al medio ambiente. Esto es solo el comienzo de la visión de Samsung de conseguir hogares verdaderamente eficientes y con conciencia ecológica.

 

 

SmartThings: Casa conectada y vida inteligente

 

Imagina tener un control remoto universal con el que puedes manejar todos tus dispositivos de manera fácil y rápida, desde encender la aspiradora o lavadora estando fuera de la casa, mirar si tu mascota está cómoda aun cuando no estés ahí y, por qué no, configurar el modo de departamento o casa para una noche de películas. Con SmartThings, todo esto es posible, estando al alcance de tu Smartphone donde vayas. 

 

 

La aplicación permite personalizar y optimizar tu hogar para aprovechar al máximo tus electrodomésticos y otros equipos, convirtiendo el funcionamiento de tu casa en algo 100% inteligente. Compatible con más de una veintena de productos y dispositivos, puedes bajar la app desde la Galaxy Store o Play Store y conectar todos los terminales que desees. Así, llevarás el control de tu hogar desde la palma de tu mano. 

 

 

 

 

 

 

Recicla y Ahorra: Contribuye al Cuidado del Planeta

 

Al elegir productos Samsung, los consumidores también se unen al programa Recicla y Ahorra. Este programa permite el reciclaje gratuito de productos antiguos y ofrece descuentos inmediatos en la compra de nuevos dispositivos más eficientes y ecológicos. Samsung se encarga de todo el proceso, desde la recolección hasta el reciclaje, garantizando un impacto positivo en el medio ambiente.

 

 

Para participar en este programa, basta con elegir el producto deseado en Samsung.com, seleccionar el servicio de reciclaje durante el proceso de compra y disfrutar automáticamente del descuento. La empresa de reciclaje se encargará de retirar el antiguo producto en un plazo máximo de 48 horas, proporcionando un certificado de reciclaje en un plazo de 15 días hábiles.

 

 

Samsung Knox: Seguridad para múltiples 

 

La seguridad y privacidad son las principales prioridades para los usuarios, y Samsung está llevando las experiencias de sus dispositivos al siguiente nivel con las soluciones de Knox, sistema con barreras de protección multicapas contra ciberataques en tiempo real, brindando seguridad de nivel de defensa certificada para el uso de una multiplicidad de dispositivos. 

 

 

Samsung Knox funcionará como un sistema de blockchain privado del usuario, en el que sus dispositivos conectados perfeccionan la seguridad a través del monitoreo mutuo de múltiples capas. Para proteger el hogar inteligente del usuario del acceso no autorizado y hacer que el proceso de inicio de sesión sea más conveniente, el sistema compartirá las credenciales de un dispositivo a otro y protegerá la información confidencial incluso entre dispositivos confiables. Sin importar el sistema operativo, Knox brinda menos vulnerabilidad a los dispositivos dentro del ecosistema de un usuario, mediante prácticas de seguridad sólidas y diversas. 

 

 

 

 

 

 

Samsung Care + 

 

Si de atención al cliente se trata, Samsung lidera con creces gracias a Samsung Care dirigido especialmente a los usuarios para ofrecer asistencia y garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium a través de experiencias diferenciadas y prioritarias. 

 

 

Así, Samsung care+ es un servicio que se puede contratar en Samsung.com cuando compras lavadoras o refrigeradores premium que incluye la conexión de este en 24 horas, una atención rápida y personalizada en 48 horas ante cualquier eventualidad, un servicio de mantención preventiva anual con limpieza interna y externa, reemplazo y revisión de filtros y por último incluye una segunda instalación premium por si te cambias de casa. 

 

 

Con todo, el programa aplica para un total de 19 modelos de refrigeradores, para todas las lavadoras y secadoras frontales con capacidades de 12 a 22 kilos. Disfrutarás por más tiempo tus productos Samsung con el servicio premium de asistencia y cuidado preventivo que entrega Samsung Care +.

 

 

Samsung lidera el camino hacia un futuro tecnológico más sostenible y confiable, con dedicación exclusiva en innovación, calidad, sostenibilidad para mantenerse como la empresa más confiable para los consumidores chilenos. 

Descargar

  • Living-Room-Jet-Bot-AI™-1-1024x576.jpg

  • CES2021-FamilyHub_RF9000-1024x640.jpg

  • Lavavajillas-Samsung-1-e1695658717808.jpg

  • WM-e1688054890825-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio