¿Evaluando cambiarte a un smartphone plegable? 5 razones que podrían convencerte

31-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

La cuarta generación de estos dispositivos sorprende no solo por su icónico diseño mejorado en resistencia y durabilidad.

Los nuevos smartphones plegables sorprenden con su tecnología y nuevos modelos en el mercado, que han evolucionado y muestran grandes mejoras en cuanto a su batería, durabilidad, cámara, y otros aspectos que los hacen una opción cada vez más atractiva.

 

Si quieres saber cuáles son sus principales características, a continuación, Samsung te da varias buenas razones para optar por alguno de sus últimos smartphones, Galaxy Z Fold4 o Galaxy Z Flip4, de acuerdo a tus necesidades y gustos.

 

 

1. Pliega y despliega con un diseño perfecto 

Un diseño clásico como es el clamshell o “almeja”, pero con lo último en tecnología. El Flip4 es la reencarnación de la nostalgia por esos teléfonos tipo clamshell, en un potente smartphone realmente compacto que plegado cabe perfectamente en tu bolsillo. El cambio hacia este modelo de cuarta generación es notorio porque su diseño sigue siendo el mismo pero es muchísimo más estilizado y visualmente más ligero.

 

En el caso de Fold4 su diseño, que al desplegarse lo asemeja a la experiencia de un tablet, también está mejorado. El mejor smartphone del mercado para el multitasking permite tener varias aplicaciones abiertas en su formato desplegado, y también es posible sacarle el máximo provecho en su formato plegado.

 

 

 

2. Resistencia a toda prueba

Cada nueva generación de smartphones plegables se han ido fortaleciendo para hacerse más resistentes al uso diario. ¿Una mejora concreta que te ayude con accidentes en el día a día en esta cuarta generación de Samsung? definitivamente su pantalla, que integra la tecnología exclusiva Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla externa y el vidrio trasero. La durabilidad del panel también se mejora gracias a la estructura de capas optimizada, lo que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos.

 

Tanto Flip4 como Fold4 pasan por intensas pruebas de resistencia en sus fábricas que certifican la respuesta de los equipos ante diferentes estímulos y acciones, entre éstas, pruebas de resistencia a los pliegues y despliegues y al agua, entre otras. En ese sentido, puedes tener la seguridad de que si eliges un nuevo smartphone plegable de Samsung, tendrás en tus manos un equipo sólido y duradero, por mucho tiempo.

 

 

 

3. Cámara profesional y versátil

Una nueva forma de capturar y grabar imágenes puede aplicarse con la cámara de Flip4 gracias al modo FlexCam. Plegando el dispositivo en distintos ángulos, su cámara permite tomar selfies grupales y novedosas fotos con tiros de cámara imposibles de lograr con un smartphone estándar, y todo sin necesidad de usar las manos. Incluso es posible tomar imágenes con el Galaxy Flip4 completamente plegado, directamente desde su pantalla externa.

 

Flip4 nos trae de vuelta la experiencia de grabar video con cámaras análogas tipo handycam, desplegando el equipo en ángulo de 90 grados y grabando de forma horizontal mientras la mitad inferior del dispositivo se convierte en una suerte de zona de agarre.

 

En cuanto a la capacidad del lente, la cámara frontal de selfies es de 10MP y su cámara dual trasera incorpora un lente gran angular y ultra gran angular, ambos de 12MP.

 

Quienes escojan el Fold4, podrán tomar fotos y videos impresionantes con un lente gran angular perfeccionado de 50MP y un lente Space Zoom de 30x. Una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map (mapa de zoom) más grande activado en el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, son personalizados para aprovechar el factor de forma único para más flexibilidad de captura.

 

 

 

4. S Pen para hacer tu vida más fácil 

El Fold4 es un teléfono totalmente pensado para la productividad. Gracias a las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft, las funciones multitasking en el equipo son muy similares a las de un PC. Para todas las tareas posibles con Fold4, el S Pen sigue siendo un apoyo muy valorado, ya que aporta libertad y comodidad. Puedes anotar, dibujar, o realizar cualquier tarea que haces con un lápiz sobre papel y luego guardarlo incluido dentro de la funda Standing Cover con Pen.

 

 

5. Batería potente

Ambos equipos están equipados con potentes baterías. Galaxy Z Fold4 tiene una batería de 4.400mAhm, mientras Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700mAh. Ambos con Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), por lo que es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados siempre y dándoles completa libertad de generar contenido.

Descargar

  • 018_hands-on_galaxy_zflip4_pinkgold.jpg

  • 010_product_galaxy_zfold4_graygreen_phantomblack_beige-1.jpg

  • 034_lifestyle_galaxy_zfold4_graygreen.jpg

  • 007_product_galaxy_zflip4_blue_pinkgold_graphite-2.jpg

  • 036_lifestyle_galaxy_zflip4_pinkgold.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio