Familia Galaxy: conoce los integrantes y sus características

16-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics es mundialmente conocido por entregar variedad y calidad en todas
sus series de Smartphones, pero ¿Qué las diferencia? ¿Cuál es el rol que cada una juega? A continuación te las presentamos.

 

Santiago de Chile, 16 de febrero 2018.- La compañía multinacional lanzó recientemente en Chile dos equipos para renovar el portafolio que compone la serie A: los nuevos Galaxy A8 y A8+. Esta serie completa la oferta de productos de telefonía de Samsung y se suma a las categorías Note, S y J. Todas las líneas están agrupadas bajo la reconocida marca Galaxy que es sinónimo de prestigio, innovación y de equipos que sin importar si son de gama media, alta o premium, buscan entregar una experiencia de primera calidad a sus usuarios.

 

Línea Note: 

Esta categoría es la punta de la pirámide de los smartphones Samsung. Con una pantalla de 6,3 pulgadas, Galaxy Note8 se convierte en el Smartphone de mayor pantalla del mercado, pero también en el más cómodo para usar en una sola mano gracias a su diseño de pantalla infinita o sin bordes. Cuentan con el característico lápiz inteligente o S Pen, que ya es un sello de la línea. Otras de sus innovaciones, es el Screen Off Memo, función que permite tener hasta 100 páginas de apuntes disponibles sin tener que desbloquear el teléfono. Este dispositivo de gama alta, está enfocado en usuarios que requieren gran rendimiento y necesitan combinar su vida diaria y trabajo de forma sencilla.
 

 

 

Línea S: 

Esta línea recibe su nombre por “SuperSmart”. Es un tipo de celular también de gama premium que desde el primer integrante de esta familia en el 2010, fue pensado para usuarios que adoptan de forma rápida lo último de la tecnología y que aman un buen diseño. Los S fueron los primeros en incorporar IP68, es decir resistencia al agua y al polvo, y tecnologías de cámaras profesionales como es la Dual Pixel. El actual Galaxy S8, fue el pionero en incorporar pantalla infinita, eliminando los bordes de su pantalla, permitiendo a sus usuarios disfrutar de contenidos sin sacrificar ningún detalle. Nuestras actuales buques insignia vienen en dos versiones, Galaxy S8 y S8+ que se diferencian por el tamaño de su pantalla y capacidad de batería.
 

 

 

 

Línea A:

Estos integrantes de la familia Galaxy fueron pensados principalmente para el segmento “Young Millennial” (entre 18 y 25 años), amantes de las fotos frontales, espontáneos y que buscan imágenes de buena calidad y naturales para compartir en redes sociales. La serie A, se encuentra entre la gama alta y premium, ya que toma muchas de las características y diseños de los Smartphones del segmento premium pero a un precio más accesible. El nuevo Galaxy A8 es el último modelo que se lanzó en Chile, y el único equipo de la marca que cuenta con doble cámara delantera, diseñada especialmente para que sus usuarios puedan tomar las mejores fotos frontales y crear las historias más entretenidas al poder desenfocar los fondos destacando el objetivo central de la foto. Además, es especial para quienes buscan un celular que se adapte a su estilo y cada año renueva los colores de los ejemplares, llegando este 2018 en negro, gris orquídea y dorado.
 

 

 

Línea J: 

Para finalizar, la serie J, corresponde a los Smartphones de gama media y alta de la compañía y reciben su nombre por “Joy”. Los dispositivos J son amigables y simples de usar, pensados en los consumidores que buscan la mejor calidad en las prestaciones básicos que puede entregar un celular inteligente, enfocándose en la accesibilidad. Estos equipos, cuentan con el nombre de la familia Galaxy, lo que los hace equipos confiables con todo el prestigio de la marca Samsung, pero a un menor precio debido a sus características más simples y funcionales.

 

A través de estas distintas líneas, es como la familia Samsung Galaxy se adapta a cada tipo de usuario, con un equipo que responde a las características y necesidades que estos buscan para sacar lo mejor de su día a día.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio