Family Hub de Samsung presenta inteligencia artificial y automatización para la cocina en CES 2020

03-01-2020
Share open/close
URL Copiada.

El refrigerador de la próxima generación ofrece nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) para identificar los productos, además de recomendar recetas y compras para la semana.

 

 

 

Samsung Electronics presentó la última edición de su refrigerador Family Hub, el que llega con nuevas funciones inteligentes que automatizan la planificación de las comidas y otras tareas diarias, además de brindar una experiencia más personalizada. El Family Hub de 2020 permitirá a las familias compartir con facilidad los momentos importantes de la vida y controlar los dispositivos conectados dentro del hogar inteligente.

 

“En los cinco años que han pasado desde que lanzamos el Family Hub hemos introducido innovaciones que reflejan las nuevas formas en que las familias modernas manejan su vida cotidiana”, dijo John Herrington, vicepresidente sénior y gerente general de Home Appliances de Samsung Electronics América. “El último Family Hub es hasta el momento el más innovador, con características personalizadas e inteligentes que permiten mantenerse mejor conectadosí”.

 

La última versión de Family Hub es simple, sofisticada y moderna, por lo que es el complemento perfecto para tener una cocina conectada. En respuesta a los años de conocimiento de los usuarios con Family Hub, la próxima generación ofrece las características innovadoras que la gente más desea: cámaras mejoradas mediante IA dentro del refrigerador, planificación de comidas y sugerencias de recetas adaptadas a los gustos personales. El nuevo Family Hub también permite a las familias entretenerse y entrega un nuevo nivel de control sobre el hogar conectado.

 

 

Planificador inteligente de comida

 

El nuevo Family Hub es más ágil y personalizado, lo que significa que pasarás menos tiempo preparando las comidas y mucho más disfrutando de ellas. Además, personaliza toda la experiencia de alimentación: recomienda recetas inteligentes basadas en las preferencias dietéticas que se establezcan, ayuda a elaborar un plan de comidas semanal basado en el inventario del refrigerador y prepara la lista de compras con todos los ingredientes necesarios.

 

Las cámaras ViewInside de Family Hub se actualizaron con la nueva tecnología de reconocimiento de imágenes mediante IA, que escanea automáticamente los productos dentro del refrigerador, los identifica y envía actualizaciones sobre los artículos que los integrantes de la familia agregan o los que se han agotado. El Meal Planner (Planificador de comidas) de Family Hub también es más inteligente gracias a la función Quick Plan (Plan rápido), que ahora recomienda recetas para una semana con un solo clic.

 

Otro nuevo recurso para la planificación de comidas se incorpora a Family Hub mediante la tecnología innovadora de Whisk, una startup de IA para alimentos recientemente adquirida por Samsung NEXT. Whisk ayuda a planificar una comida completa, o incluso comidas para toda una semana, ajustando las recetas según el número de invitados y creando una lista de compras inteligente que consolida los ingredientes de varias recetas.

 

 

Reúne a la familia

 

Desde el lanzamiento del Family Board el año pasado, las familias usan este boletín virtual para reflejar los momentos especiales de la vida, compartiendo sus canciones e imágenes favoritas para interactuar con ellas. Ahora, por primera vez, el Family Board admite videoclips, por lo que se pueden transferir videos desde el Smartphone al refrigerador y revivir esos hermosos recuerdos.

 

Para facilitar el intercambio, Family Hub también actualizó la función SmartView, que replica el contenido de los televisores y dispositivos móviles Samsung conectados. Con el modo vertical, puede disfrutar de videos verticales de Smartphones, así como su contenido favorito de las redes sociales en la pantalla del Family Hub. Con casi media docena de opciones disponibles, los miembros de la familia pueden continuar disfrutando de la música de sus aplicaciones favoritas.

 

 

Conecta y controla el hogar inteligente

 

El nuevo Family Hub lleva la administración de la casa inteligente al próximo nivel, ya que permite monitorear y controlar más de 1000 productos compatibles con SmartThings en todo el hogar: enciende o apaga las luces,  muestra quién está en la puerta principal, ajustar la temperatura y trabar la puerta principal. Y con la incorporación del nuevo widget de video SmartThings se pueden ver muchas cámaras de seguridad de un vistazo, para vigilar toda su casa desde la cocina.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Family-Hub-CES2020.jpg

  • Family-Hub-CES2020-plateado.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio