[Foto] Vista previa del futuro de la música con Inteligencia Artificial: Flow GPT y Samsung estrenan su single “En Otra Galaxy”

04-03-2024
Share open/close
URL Copiada.

El artista nacional volvió a lanzar un hit junto a sus fanáticos, ésta vez con la Inteligencia Artificial Integrada de la serie Galaxy S24, que promete marcar una era en los smartphones.

flow11

 

En un evento de amplia concurrencia en el Centro de Eventos Omnium, Las Condes, que incluyó a prensa, influencers y expertos en la materia, el músico chileno, Mauricio Bustos, más conocido como Flow GPT, y en colaboración con Galaxy AI de Samsung, estrenó el sencillo, “En Otra Galaxy”, producido con la Inteligencia Artificial (IA) integrada de la nueva serie Galaxy S24.

 

Flow GPT

Mauricio Bustos, Flow GPT

 

“El tema tuvo una recepción impresionante del público. Flow GPT puso la creatividad y Samsung la tecnología y la inteligencia artificial. Para un proyecto como FlowGPT que junta mucho la tecnología con la música, tener una alianza con una de las empresas más importantes de la industria es fundamental”

  • Mauricio Bustos, Flow GPT

 

Carolina Escaida, branding creativo de Productos Móviles en Samsung Chile

 

“Uno de los objetivos más potentes fue revolucionar y demostrar la potencia que tienen la Inteligencia Artificial integrada de la nueva serie Galaxy S24. La música conecta con las personas y esto último es un factor clave, conectar con los usuarios.”

  • Carolina Escaida, branding creativo de Productos Móviles en Samsung Chile

 

nauornevers

A la izquierda, Bernardita Orellana, Gerente de Comunicaciones Samsung Electronics Chile. Al centro, Francisca Martínez (@nauornevers) A la izquierda, Fernanda Martínez (@lunessindieta)

 

“La actividad marcó un hito. Que dos referentes de la Inteligencia Artificial se unan es potente. La IA llegó para quedarse. Mientras antes aprendamos a usarla, mejor”.

  • Francisca Martínez (@nauornevers)

 

Galaxy S24

 

Escucha este increíble hit, “En Otra Galaxy” que ya está disponible en Spotify:

Y en Instagram stories de @flowgptmusic

 

 

 

Tatiana Fernández (@tatiifernandez)

 

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio