Fotos nocturnas y estabilidad increíble: Samsung pone a prueba las poderosas características de los Galaxy A55 y A35

15-04-2024
Share open/close
URL Copiada.

En un evento realizado en Happyland, los asistentes pudieron sacar todo el potencial de los nuevos equipos, en diferentes situaciones.

Hands on galaxy A

 

Samsung presentó los nuevos equipos Galaxy A55 y A35, pertenecientes a la reconocida serie Galaxy A, en un evento especialmente preparado para los invitados en donde se puso a prueba su poderosa cámara, estabilizador de imagen, resistencia y la destacada función Nightography, que permite tomar fotos en buena calidad incluso con baja iluminación.

 

Los asistentes pudieron sacar el máximo potencial de los teléfonos en los diferentes juegos del centro de diversiones Happyland, entre algunos, los autos chocadores para la estabilidad de videos, el Laser Tag para el Nightography mejorado y la experiencia Gellyball pensada para capturar momentos en buena resolución.

 

Una de las presentes en el evento fue la generadora de contenidos y experta en tecnología @lajosevlog, quien tras usar el Galaxy A55 en Laser Tag sostuvo que fue “bastante interesante. Había visto los resultados antes y me gustaron mucho sus cámaras. Esto de incluir características de gama alta en la gama media favorece mucho a los usuarios, igual que la venta y promociones con más almacenamiento”.

 

Hands on galaxy A (2)

 

Respecto a la estabilización de imagen, un grupo de asistentes pudo grabar videos mientras manejaban los autos chocadores, lo que permitió corroborar la buena estabilidad de la cámara en constante movimiento.

 

“La estabilidad de la cámara la podemos poner a prueba en situaciones cotidianas, deporte o un trabajo que implique mucho movimiento. La persona se dará cuenta de que el equipo está preparado para todo tipo de espacios. Para los generadores de contenido eso viene perfecto porque no hay impedimentos, por ejemplo, en subir material a redes sociales”, explicó el máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza.

 

Cabe mencionar que Galaxy A55 y A35 mantienen un diseño y durabilidad optimizado que incluso se pudo probar estando en un juego en altura, instancia en que las personas debieron subir a una plataforma con diferentes fases acompañados de los dispositivos.

 

Hands On Galaxy A samsung-173

 

Actualmente el Galaxy A55 5G de 256GB tiene un precio referencial de $499.990 y en oferta de lanzamiento se podrá encontrar a $449.990 con doble almacenamiento. Para los interesados en la versión de 128GB lo podrán encontrar en $449.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento. 

 

Para el caso de A35 5G de 256GB los interesados lo podrán encontrar a un precio referencial de $419.990 y en oferta de lanzamiento a $369.990 con doble almacenamiento, mientras que la versión de 128GB lo podrán encontrar en $369.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.

 

Más promociones

 

Al entregar tu teléfono en parte de pago podrás obtener un bono extra de $30.000 para tu nuevo Galaxy A55, mientras que para tu Galaxy A35 tendrás un bono de $20.000. Además, por la compra de un A55 o A35 te llevas un 50% de descuento en Galaxy Fit3.

 

Por último, si compras cualquiera de las dos versiones del nuevo Galaxy A te llevas el equipo con doble almacenamiento. De esta manera, adquieres el de 256GB por el precio de 128GB. 

 

Para más información comercial visita Samsung.com/cl 

 

Hands On Galaxy A samsung-54

Descargar

  • samsung-159.jpg

  • samsung-189.jpg

  • samsung-159-1.jpg

  • samsung-88-1.jpg

  • samsung-54.jpg

  • samsung-173.jpg

  • samsung-184.jpg

  • samsung-210.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio